Ya haz llegado a 3 Strikes y te an Cerrado tu Canal?

• Autor Autor Sr. B1G0T3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo hace muchos años tuve un canal de metal, subia conciertos, y documentales, tuve varias reclamaciones de Nargaroth, una banda de Black Metal, pero la que me termino de hundir la cuenta fue una reclamación que hizo un sujeto con sobrenombre Vordb Dréagvor Uèzréèvb, unico miembro del grupo de dark ambient moevot, hizo una reclamación porque yo habia subido sus canciones, youtube hoy no es como antes, creo que son mas laxos, antes por todo te mandaban strikes, llegue a tener 9mil seguidores en mi canal,.

He perdido como 9 canales por monetizar Alerta Aeropuerto e incluso me inhabilitaban el adsense por clics no válidos, eso fue en el 2018. Me hicieron varios pagos de $6.500. Hasta qué actualizaron el programa de monetización. No importaba cuantos canales me cerrara National Geographi, siempre era rentable…
2C964D5F-F1C2-4B08-AC15-48D07CAFB759.jpeg

Eso si youtube a cambiado mucho en estos ultimos años
yo hace muchos años tuve un canal de metal, subia conciertos, y documentales, tuve varias reclamaciones de Nargaroth, una banda de Black Metal, pero la que me termino de hundir la cuenta fue una reclamación que hizo un sujeto con sobrenombre Vordb Dréagvor Uèzréèvb, unico miembro del grupo de dark ambient moevot, hizo una reclamación porque yo habia subido sus canciones, youtube hoy no es como antes, creo que son mas laxos, antes por todo te mandaban strikes, llegue a tener 9mil seguidores en mi canal,.

Eso si youtube a cambiado mucho en estos ulti
He perdido como 9 canales por monetizar Alerta Aeropuerto e incluso me inhabilitaban el adsense por clics no válidos, eso fue en el 2018. Me hicieron varios pagos de $6.500. Hasta qué actualizaron el programa de monetización. No importaba cuantos canales me cerrara National Geographi, siempre era rentable…Ver el archivo adjunto 757572
los pagos de 6.500 dolares solo eran del canal de los videos de alerta aeropuerto o de los demas tambien?

He perdido como 9 canales por monetizar Alerta Aeropuerto e incluso me inhabilitaban el adsense por clics no válidos, eso fue en el 2018. Me hicieron varios pagos de $6.500. Hasta qué actualizaron el programa de monetización. No importaba cuantos canales me cerrara National Geographi, siempre era rentable…Ver el archivo adjunto 757572
Wuauu todo eso cobrastes con los videos de alerta aeropuerto?

Wuauu todo eso cobrastes con los videos de alerta aeropuerto?
En realidad fueron $17.000 durante 3 meses. Solo que digo 6.500 porque es el límite en Western Unión

En realidad fueron $17.000 durante 3 meses. Solo que digo 6.500 porque es el límite en Western Unión
Wuauuu una fortuna .. lo bueno que lo cobrastes.. pocos logran sobrellevar un canal pirata y cobrar esa cantidad

si, en el 2017 me dieron 3 infrancciones seguidas y ni tiempo me dio de borrar el video, perdi el canal y el adsense que tenia, ya que no deja monetizar via youtube, solo por paginas. 3 seguidas no me lo espere nunca.

si, en el 2017 me dieron 3 infrancciones seguidas y ni tiempo me dio de borrar el video, perdi el canal y el adsense que tenia, ya que no deja monetizar via youtube, solo por paginas. 3 seguidas no me lo espere nunca.
Osea te dieron chanse una semana para que borres el video y no te caiga el strike

Osea te dieron chanse una semana para que borres el video y no te caiga el strike
no, me dieron 3 seguidas al mismo tiempo en el mismo video por usar una musica con copy
cuando vi el msj del strike no hubo tiempo de nada.
fue raero ya que dieron 3 al mismo video el mismo dia

Ami en los canales que eh tenido
Monetizados
Solamente en uno me llego un strike
De una música de la galería de youTube
Xd
Pero reclame y me la quitaron

Eso si en algúnos canales eh tenido
Advertencias pero esas nunca se quitan 🙁

ahora YouTube quiere canales que no respires, te muevas, no grites, no llores, ni saltes, no te escondas, o sea no hagas nada que pueda afectar la comunidad, son bien mamones y si te moriste por no respirar, te bajan el canal porque considerán que no eres talentoso y seguro copiaste

Hace muchos años me eliminaron varios por Contend ID, siempre resubía contenido de terceros, hasta de Laura Bozzo (los primeros 10 resultados eran míos), dejaban monetizar, ya luego se empezaron a poner más estrictos, recibí esos reclamos que mencione y dejaron de monetizar vídeos copiados de otros canales, aún así estuve cobrando 1 año dinero de esa forma, ya después me toco crear contenido y me fue mejor.

Yo perdí un canal que me generaba unos 40 dólares diarios sin hacer nada...Aquello me dolió mucho porque eran vídeos muy buenos, sacados de grupos de whatsapp... Pero estos vídeos caseros tb acaban siendo reclamados por derechos de copyright

Pense que youtube te cerraba si les daba la gana, como si fueran 3 o 1 strike.
Hay casos que te meten 3 seguidos por 3 videos distintos y adios.

A mi hermana le cerraron un canal de música que tenía le estaba yendo bien se cuidaba con los segundos y todo pero la banearon dos veces y la tercer vez fue por poner música de dnce

y por video reacciones??

Pero como monetizas esos canales? si cuando pides la monetización y comienza el periodo de revisión de tu canal, es muy poco probable que te den la monetización ya que tienes muchos videos con copyright.

Atrás