Sr. B1G0T3S
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Leo Respuestas!
yo hace muchos años tuve un canal de metal, subia conciertos, y documentales, tuve varias reclamaciones de Nargaroth, una banda de Black Metal, pero la que me termino de hundir la cuenta fue una reclamación que hizo un sujeto con sobrenombre Vordb Dréagvor Uèzréèvb, unico miembro del grupo de dark ambient moevot, hizo una reclamación porque yo habia subido sus canciones, youtube hoy no es como antes, creo que son mas laxos, antes por todo te mandaban strikes, llegue a tener 9mil seguidores en mi canal,.
los pagos de 6.500 dolares solo eran del canal de los videos de alerta aeropuerto o de los demas tambien?He perdido como 9 canales por monetizar Alerta Aeropuerto e incluso me inhabilitaban el adsense por clics no válidos, eso fue en el 2018. Me hicieron varios pagos de $6.500. Hasta qué actualizaron el programa de monetización. No importaba cuantos canales me cerrara National Geographi, siempre era rentable…Ver el archivo adjunto 757572
yo hace muchos años tuve un canal de metal, subia conciertos, y documentales, tuve varias reclamaciones de Nargaroth, una banda de Black Metal, pero la que me termino de hundir la cuenta fue una reclamación que hizo un sujeto con sobrenombre Vordb Dréagvor Uèzréèvb, unico miembro del grupo de dark ambient moevot, hizo una reclamación porque yo habia subido sus canciones, youtube hoy no es como antes, creo que son mas laxos, antes por todo te mandaban strikes, llegue a tener 9mil seguidores en mi canal,.
Wuauu todo eso cobrastes con los videos de alerta aeropuerto?He perdido como 9 canales por monetizar Alerta Aeropuerto e incluso me inhabilitaban el adsense por clics no válidos, eso fue en el 2018. Me hicieron varios pagos de $6.500. Hasta qué actualizaron el programa de monetización. No importaba cuantos canales me cerrara National Geographi, siempre era rentable…Ver el archivo adjunto 757572
En realidad fueron $17.000 durante 3 meses. Solo que digo 6.500 porque es el límite en Western UniónWuauu todo eso cobrastes con los videos de alerta aeropuerto?
Wuauuu una fortuna .. lo bueno que lo cobrastes.. pocos logran sobrellevar un canal pirata y cobrar esa cantidadEn realidad fueron $17.000 durante 3 meses. Solo que digo 6.500 porque es el límite en Western Unión
Osea te dieron chanse una semana para que borres el video y no te caiga el strikesi, en el 2017 me dieron 3 infrancciones seguidas y ni tiempo me dio de borrar el video, perdi el canal y el adsense que tenia, ya que no deja monetizar via youtube, solo por paginas. 3 seguidas no me lo espere nunca.
no, me dieron 3 seguidas al mismo tiempo en el mismo video por usar una musica con copyOsea te dieron chanse una semana para que borres el video y no te caiga el strike
Pero como monetizas esos canales? si cuando pides la monetización y comienza el periodo de revisión de tu canal, es muy poco probable que te den la monetización ya que tienes muchos videos con copyright.He perdido como 9 canales por monetizar Alerta Aeropuerto e incluso me inhabilitaban el adsense por clics no válidos, eso fue en el 2018. Me hicieron varios pagos de $6.500. Hasta qué actualizaron el programa de monetización. No importaba cuantos canales me cerrara National Geographi, siempre era rentable…Ver el archivo adjunto 757572