Dudas con banahosting

• Autor Autor Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldo

Aldo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, miren lamentablemente tengo hosting en hostgator.. y estoy pensando en comprar otro hosting pero en banahosting... mis dudas son:

¿Puedo pagar mes a mes?
Quiero decir... pago enero, despues febrero y haci... no lo pago todo altiro

¿Me ayudan?

Si aldo puedes pagar mes a mes e inclusive meses por adelantado.

si puedes hacer el pago cada mes o como dice brand dejas saldo y con eso.
yo llevo casi 6 meses en bana y hasta ahorita todo ok.

Ademas, si haces una subscripcion con paypal (creo q es automático), el servicio automáticamente cobra mes a mes.. (lo dice una encantada del servicio/soporte).

Pide ayuda al msn/soporte.

¿Como es eso del saldo? alguien vende?

Con tu mismo paypal puedes convertirlo en saldo de Banahost, desde el panel. No el cPanel, sino el panel de Bana.

s

banahosting permite sitios warez y es mejor que hostgator?

No es mejor xD solamente q tampoco acepta.. pero no pesca a los que tiene warez..

Una pregunta... sale mas barato comprar con saldo de banahost.. o es lo mismo?

Banahost es mas barato, al menos a mi me sale mas barato asi...

Una pregunta, los que compran un domain en banahost.. el who.is private es gratuito para siempre?

Una pregunta, los que compran un domain en banahost.. el who.is private es gratuito para siempre?

Acabo de preguntarle a unos de los representante y esta fue la respuesta...

- Contorbery dice:
*Cuando un cliente compra un Domain name, el private por cuanto tiempo es ?
- BanaHosting.com dice:
*si es con nosotros tienes privado de por vida
*es gratis con nosotros

s

Acabo de preguntarle a unos de los representante y esta fue la respuesta...

- Contorbery dice:
*Cuando un cliente compra un Domain name, el private por cuanto tiempo es ?
- BanaHosting.com dice:
*si es con nosotros tienes privado de por vida
*es gratis con nosotros

Gracias bro, ahora a consegir saldo de banahost

Te recomiendo banahostings 1000*1000 hermano tengo años ya con ellos y mi sitios nunca fallan en cuestion a otros como hostgatos

Me estoy planteando una mudanza de hosting, y Banahosting es candidato, ya que veo que tiene soporte en español, pero ¿qué tal es este soporte? ¿Son rápidos en responder los tickets?

Gracias

Yo contrate bana hace 2 meses y les hice un par de tikets de poca importancia ( en español ) y contestaron muy rapido y de forma acertada.

Hola chicos, miren lamentablemente tengo hosting en hostgator.. y estoy pensando en comprar otro hosting pero en banahosting... mis dudas son:

¿Puedo pagar mes a mes?
Quiero decir... pago enero, despues febrero y haci... no lo pago todo altiro

¿Me ayudan?

Por que dices "lamentablemente tengo hosting en hostgator", tienes alguna queja o mala experiencia que puedas compartir.

Me estoy planteando una mudanza de hosting, y Banahosting es candidato, ya que veo que tiene soporte en español, pero ¿qué tal es este soporte? ¿Son rápidos en responder los tickets?

Gracias

A mi también siempre me responden rápidamente y ofrecen una excelente atención. Los recomiendo.

Atrás