Dudas con copyright

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, quiero crear un blog de noticias virales

Entiendo que las noticias las voy a sacar de otras paginas de noticias y voy a reescribirlas con mis palabras eso comprendo, para que de esa forma no halla problema

Pero y la foto como hago?, puedo subir la misma pero modificandole colores, brillos y ponerle un texto, tengo que poner el link de la fuente original?

Gracias a todos 😀

Hombre, yo cambiaría las fotos para no meterte en problemas de derechos de autor. Busca imágenes similares en freepik, pixabay, etc.

Como te dicen busca fotos libres y solo le pones foto de archivo y listo.

Seria mejor buscar imágenes similares en bancos de imágenes free

Cada vez es más díficil con el tema de copyright, lo mejor es usar fotografías similares sin copyright

lo mas importante es ser tu mismo con cada imagen que creas. y hablando de publicidad. si. seria mejro buscar cosas que no inflingan derechos de autor. hay muchas fuentes con libre uso en dafont.com

tienes muchas herramientas, mejor aun si tienes una camara fotográfica y si sabes o aprendes a tomar fotos, puedes hacerte tus fotos a tu manera y diseñarlas, editarlas a tu gusto (es trabajoso, pero asi empezaron muchos , ahora ya tienen lo que quieren), como dicen, sobre el derecho de autor tendras problemas, y no te permitira avanzar mas, ser original, que salga algo de ti mismo, es siempre bueno. suerte.

Si es viral te conviene incluso usar otras fotos, muchos noticieros serios lo hacen y basta con colocar que la foto es una referencia. Digo que conviene porque puedes buscar entre un banco gratuito la que creas tenga más impacto, al ser de referencia tienes chance de jugar un poquito con ello.

Atrás