AdSense Dudas con derechos de autor en periódico digital de deportes y Adsense

• Autor Autor Nilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nilton

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, estoy comenzando un nuevo proyecto, es un periódico digital enfocado en los deportes, mis preguntas son:

-Cómo es el tema de las imágenes de derecho de autor (las puedo citar con la fuente y me las permiten o definitivamente no se puede)
-Cómo es el tema de los vídeos, por ejemplo inserto un vídeo de youtube que muestra goles recientes o resúmenes de partidos, eso también es ilegal?

El resto de las cosas serían totalmente de mi propiedad, ya que, yo redactaría las noticias con mi equipo de redacción, lo que quiero saber es cómo manejar el tema de las imágenes y de los vídeos para que Adsense no me desactive la cuenta, muchas gracias.

youtube borra rapido los goles que tienen derechos las tvs asik no te recomiendo eso.

Lo de los goles, era un ejemplo, me enfoco más en las imágenes, por ejemplo las de un partido al finalizar, esas cosas.

Mira, lo justo es citar, pero la verdad que no vas a tener mayores problemas si coges imágenes de otros sitios.

Busca a Pipe Velasquez aquí en el foro y pídele consejo, el maneja esta temática.

Atrás