Dudas con el posicionamiento y las redes sociales

pink Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2010
Buenos dias, vengo a ver si me pueden ayudar un poco, a ver si realmente las cosas las estoy haciendo bien (No quiero ser penalizada por el Sr Google por el mal uso)

Tengo un sitio que ultimamente esta logrando visitas y las mayorias vienen de tuenti y de facebook.
Porque tengo cuenta con mas de un millon en una fans page y en tuenti en varias cuentas con muchos seguidores nacionalidad Española.

A lo que quiero llegar google puede sancionarme porque las mayorias de las visitas sean de cuentas o redes sociales. (masivamente) ?

Espero que este tema este en la seccion correcta desde ya muchas gracias por su ayuda y saludos! :)

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
En principio no te va a banear, no estas usando trampas para recibir esas visitas me supongo.

pink

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2010
a que llamas trampas?... estoy escribiendo articulos para la tematica de las redes sociales en mi sitios. el tema que las publicaciones en las redes sociales de 20 que publico solo 5 tienen link las demas son consejos etc....

mtgm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
buenas

Sin problemas, hay multitud de blog que se empiezan moviendose en las redes sociales, e incluso se alimentan de ellas, luego con el tiempo consiguen posicionarse.

Saludos!!

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Te puede banear adsense si no haces las cosas bien, pero si no depende de adsense el sitio pues es bueno, ya que a el par de meses ya el sitio toma gran cantidad de enlaces sociales que fortalecen el seo.

Desde
14 Jun 2013
Google te puede penalizar si detecta que haces cosas con intención de confundir o engañar a tus usuarios o de alterar los resultados de búsqueda.
Adsense te puede banear si detecta clicks inválidos o si los anunciantes protestan porque los clicks que llegan de su sitio son de mala calidad y no generan conversiones (es el caso de la mayor parte del tráfico procedente de redes sociales que no va a parar a campañas CPA móvil).