Dudas con el "Sidebar" - Agregar Codigos Personalizados -

1antares1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2010
Hola amigos, como todos ya saben que es un Sidebar.

Quisiera saber, si las columnas personalizadas, del php/Html, puedo colocar alguna del CMS.

Es decir, buscar "Widgets" del CMS en vbulletin.org y agregarlo a las columnas personalizadas al foro.

O donde podría yo encontrar columnas personalizadas o los códigos para el "Sidebar" , en vez del "CMS".

Me refiero acá:

sidebarbd.png

Gracias, es toda mi duda.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Nunca había visto este tema, y leyéndolo una y otra vez, no sé qué es lo que deseas saber :). ¿Podrías por favor ser más específico?.

Saludos.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Nunca había visto este tema, y leyéndolo una y otra vez, no sé qué es lo que deseas saber :). ¿Podrías por favor ser más específico?.

Saludos.

Jeje! Ok, te explico.

Sabes que el vBulletin trae CMS y se pueden colocar Widget´s.

Yo quisiera saber si con los paneles que tenemos en la opción del "Forum", paneles a la izquierda o derecha, podríamos agregar los Widgets que salgan en vBulletin.org, es decir, que crean para el CMS de vBulletin, pero agregarlos para los paneles del Forum.

O mejor, si se pueden agregar también para el vBAdvanced, en módulos PHP. Quisiera saber si se pudiera agregar allí también.

Ya que tenemos pocos módulos y la mayoría están hechos para el CMS y quisiera agregarlos para mi vBAdvanced o los paneles de lados del Foro.

Espero tu Respuesta Andrés Durán.

Nota:
"No te preocupes, uno no tiene tiempo para estar revisando tema a tema y ver quién se quedó sin respuesta, para eso hay tiempo y paciencia" :)