Dudas con elección de 'theme' para proyecto web, ¿Cambiar o no?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero, felicitar y recomendar al usuario de este Foro, NetReyes, por el trabajo que hizo clonando la theme que le pedí, económico, fiable, cumpliendo los tiempos de entrega... excelente. El caso es que ahora que tengo la plantilla y a pesar de que siempre me ha encantado y que según me comentan el posicionamiento de los anuncios en ella está genial - lo que me hizo lanzarme a por ella -, no esperaba que este crack llamado NetReyes consiguiera hacerla tan idéntica y ahora tengo miedo a que gente que me siga y que también siga al creador de la otra web piense que le estoy intentando copiar o algo - la temática es parecida, aunque los contenidos son muy distintos, el es mucho más información, yo más opinión, debate y algo de información -, y claro, ahora me siento un poco idiota porque ya he pagado una cantidad y sin estrenarla siquiera, pienso en cambiar mi 'theme' porque hay otras muchas que me gustan dentro de esta página y concretamente la que sale aquí Sports Magazine Theme me gusta mucho aunque tengo mis dudas de si los anuncios están bien posicionados en ellas (esta plantilla InternationalPost News & Magazine tb me encanta pero sólo se ve un hueco de anuncio...) , en muchas parece que salen pocos anuncios y que se ven poco...no sé...

¿Qué me decís, cambiaré o no? En menudo lio más idiota me he metido...

Gracias por vuestra atención y bueno, a ver si podéis ayudarme con vuestras opiniones. Saludos.

si la plantilla que has comprado es mejor que la que ya tienes, pues adelante, pruebala por un tiempo y ve que tal.. saludos.