Dudas con fuente de tráfico desconocida

• Autor Autor Alkimistta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alkimistta

Alkimistta

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco que he creado mi nuevo Blog, intentando que esta vez sea algo diferente y continuo, ya que al final los dejo en el olvido. Bien llevo una semana con él y me he percatado que tengo una afluencia de visitas importantes desde una dirección que no conozco y a la que yo no he hecho nada para que pueda venir tráfico de allí.

El caso es que no la conozco para nada, blogger me dice que es desde este dominio: Enlace eliminado pero si le doy yo al enlace me manda a una web de videos sexys y fakes de desnudos de famosas.

Me preocupa que hayan metido mi URL allí por algo y esten haciendo SPAM en esa web por si Google me penaliza o me baja posiciones en el buscador....Pero es que llevo una semana con mi BLOG y sólo me he dedicado a anunciarlo por mí mismo en twitter.

Qué opinais? Sabeis algo de por qué puede estar pasando esto? Conoceis la página?

:s

Última edición:
Y cómo podria enterarme o retirarlo, porque si es de algun comentario de alguien pero parece dificil, de hecho no encuentro mi URL por ningun lado en esa página...:ambivalence:

Sapm y del bravo, mira haber que haces, ya que podrian hacer cosas inapropiadas los nuevos users 😡😡

Pues estoy bastante preocupado, porque llevo toda la semana cambiando el theme, cambiando colores, diseño, y ahora me hacen esto. Simplemente tengo noticias de series, trailer de películas de youtube, cine, etc.

¿Qué puedo hacer?

Última edición:
intenta comunicarte con el dueño quiza te colaboren, en el analytic no te dice exactamente la ruta?

Me dice exactamente la ruta, pero son de esas páginas con algún troyano, que cuando intentas entrar te sugieren instalar un programita externo para reproducir los videos y mi antivirus me lo frena. Así que no he podido ver mucho la página, he desactivado el antivirus para poder ver algo, pero la página se vuelve opaca y me sugiere a la fuerza instalar tal programita. Así que lo he dejado.

No se, si me olvido de ello me afectará?

Bueni nose por que sucederan este tipo de caos, a mi tambien me aparecen visitan de esa misma url, nose por que le di ir a sitio sin verificar, y salio un mensaje de malware, inmediatamente cerre...

algun experto que por favor nos colabore con el asunto.

Gracias.

que tan peligro puede resultar haber dado click en el enlace cuestión??

Atrás