Dudas con la monetización en mi web (ADSENSE)

• Autor Autor chesiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chesiito

chesiito

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes betas, soy nuevo en el foro y he estado buscando mucho, acerca de motivos por los cuales no genero en adsense. Pero no he logrado dar con informacion, les comento que en mi web así tenga 15 000 visitas en un día, genero solamente 0.4USD.

Quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera guiar que mejorar, o checar si se trata de un tema de Adsense, si debería cambiar de compañía, estas cosas, tengo la Fanpage con 30k pero no logro consolidad ingresos. La web esta a un mes de cumplir un año de antigüedad.

Google ya me comienza a indexar algunas entradas, tengo 500+ entradas en la web

Pagina web: PAGINA VENDIDA
Fanpage: PAGINA VENDIDA

Gracias por su ayuda colegas

Última edición:
aajaaj quieres ganar dinero y envias trafico de facebook,,,,,

yo tengo 1500 visitas al dia,, organicas y solo ganos 0.50$ dudo mucho que me alcances... 🙂 🙂

Con 15.000 visitas al dia provenientes de facebook tendrías que estar gananado mínimo $15 x dia.

Estuve viendo tu web, es que no tienes banners en las entradas hombre. Recuerda que puedes colocar hasta tres banners de adsense.

Coloca uno debajo del título, otro en el medio de post y otro al final y quita el de derecha que es no sirve de mucho.

Cualquier duda me preguntas.

- - - Actualizado - - -

aajaaj quieres ganar dinero y envias trafico de facebook,,,,,

yo tengo 1500 visitas al dia,, organicas y solo ganos 0.50$ dudo mucho que me alcances... 🙂 🙂

Amigo, lamento contradecirte pero el trafico social es bien pagado y aceptado por adsense.

Acá te te dejo las capturas de estos últimos 30 días.

Imgur: The most awesome images on the Internet

Saludos!

Con 15.000 visitas al dia provenientes de facebook tendrías que estar gananado mínimo $15 x dia.

Estuve viendo tu web, es que no tienes banners en las entradas hombre. Recuerda que puedes colocar hasta tres banners de adsense.

Coloca uno debajo del título, otro en el medio de post y otro al final y quita el de derecha que es no sirve de mucho.

- - - Actualizado - - -

Amigo, lamento contradecirte pero el trafico social es bien pagado y aceptado por adsense.

Saludos!

Joder,,, y yo ganando 5 centavos en soles ,,,,, yo tengo 3 anuncios en el post,,,y con 1000 visitas organicas tengo esa ganancia,,

las palabras que hay en mi blog son,,, : terror, asesinato, miedo, leyendas, la llorona, etc

aveces pienso que es por esto,, aun asi,, adsense me deja monetizar normal,,

- - - Actualizado - - -

Saludos!
Realizare los cambios que me comentas, pero siento que otra cosa puede estar fallando :/

- - - Actualizado - - -

Saludos!

Con que tematica tienes esas ganancias de visitas provenientes de facebook amigo?

Joder,,, y yo ganando 5 centavos en soles ,,,,, yo tengo 3 anuncios en el post,,,y con 1000 visitas organicas tengo esa ganancia,,

las palabras que hay en mi blog son,,, : terror, asesinato, miedo, leyendas, la llorona, etc

aveces pienso que es por esto,, aun asi,, adsense me deja monetizar normal,,

Es extraño amigo que con 1.000 organicas ganes eso. Porque viste que adsense te muestra ads por donde estuvo el visitante antes. Osea el tio encendió el ordenador y vio una pagina de automóviles, luego va a tu web y x mas que este viendo algo de la llorona le apareceran ads de automoviles.

Asi que es bien extraño lo que sucede. Ultimamente el rpm (gananica por mil) ha bajado considerablemente pero nunca a los niveles que tu mencionas.

[MENTION=175118]Ola k ase[/MENTION] men estas en todas partes aajajaja todos los temas que eh visto, haz estado alli ajajaj y comentado a veces cosas absurdas (sin ofender), pero aveces comentas solo para ganar rango...

Es extraño amigo que con 1.000 organicas ganes eso. Porque viste que adsense te muestra ads por donde estuvo el visitante antes. Osea el tio encendió el ordenador y vio una pagina de automóviles, luego va a tu web y x mas que este viendo algo de la llorona le apareceran ads de automoviles.

Asi que es bien extraño lo que sucede. Ultimamente el rpm (gananica por mil) ha bajado considerablemente pero nunca a los niveles que tu mencionas.

Auxiliooooo , en hallowen esta ganando entre 10 dolares ha 8,,,, ahora solo estoy ganando apenas un dolar...

aki esta una imagen Ufo descargar exitos - Imagenes GDN

las visitas son organicas, ahora tengo mas visitas ya que tengo mucha fama en esta tematica, ya voy cientos de comentarios, tengo 3 anuncios uno en la entrada otro ,medio y al final,,, piendo que con popdas ganaria mas 🙁

Hombre va muy mal. yo con menos saco 8 dolares al día promedio en adsense, 4 dólares promedio en amazon y dependiendo si vendo algo por semana hasta 40 dólares en productos , es cosa de tener imaginación y observar webs similares bien posicionadas, o webs virales, que tienen, donde tienen sus banners con que afiliados trabajan, 15 mil visitas es bastante y se le puede sacar un buen jugo, yo a las mías las exprimo con todo lo que pueda.

Yo pienso qué deberias ver tu seo ...

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Hombre va muy mal. yo con menos saco 8 dolares al día promedio en adsense, 4 dólares promedio en amazon y dependiendo si vendo algo por semana hasta 40 dólares en productos , es cosa de tener imaginación y observar webs similares bien posicionadas, o webs virales, que tienen, donde tienen sus banners con que afiliados trabajan, 15 mil visitas es bastante y se le puede sacar un buen jugo, yo a las mías las exprimo con todo lo que pueda.

Interesante... tengo que aprender como hacer eso de amazon

Cierto. Te faltan anuncios de google, puedes utilizar hasta 3 de bloques y 3 de enlaces, aprovéchalos (6 anuncios en una misma página).

Además como bien indican, debes de acomodarlos como si fueran parte de la temática, por ejemplo, poniendo algunos dentro del texto, así provocas inconscientemente que los usuarios vean los anuncios y piensen que son parte de la nota, ganando clicks. Ya que seguramente has de tener muy pocos clicks por el mal acomodo.

Saludos.

Consejos rápidos, los anuncios de adsense por mi experiencia en el sidebar no sirven para nada aparte que en la versión móvil quedan relegados por lo general hasta el final, el anuncio bajo el menú tampoco sirve, yo todo lo meto en el texto, el problema es que tienes muy poco texto para meter tanto anuncio. con amazon trabaja con las "native shoping ads" y cola el código al final del texto, mira cuál es el articulo donde entra mas publico y enfocate en optimizar ese , luego ve mejorando los que vas metiendo nuevos.

Hombre mi consejo es que contrates a alguien experto en optimizar anuncios Adsense para sacarle el máximo provecho de beneficios :encouragement:

Cierto. Te faltan anuncios de google, puedes utilizar hasta 3 de bloques y 3 de enlaces, aprovéchalos (6 anuncios en una misma página).

Además como bien indican, debes de acomodarlos como si fueran parte de la temática, por ejemplo, poniendo algunos dentro del texto, así provocas inconscientemente que los usuarios vean los anuncios y piensen que son parte de la nota, ganando clicks. Ya que seguramente has de tener muy pocos clicks por el mal acomodo.

Saludos.

Buenas, gracias por tu consejo, no sabia de los enlaces, los acabo de implementar y todo va mejorando.

Seguiré buscando como crecer tengo que meter mas palabras a los artículos.

He hecho lo que me has recomendado, la verdad que ha mejorado los clicks y magnetización, ahora meteré lo de Amazon para ver como me va

Slds

- - - Actualizado - - -

Saludos!

Última edición:
He hecho lo que me has recomendado, la verdad que ha mejorado los clicks y magnetización, ahora meteré lo de Amazon para ver como me va

Slds

Me alegro mucho. Recuerda que ahora adsense quito la restricción de 3 bloques. Puedes poner más si quieres. Yo ahora uso 5 pero tengo mucho texto.

Ellos permiten más de 3 bloques ahora pero dicen que todo tiene que quedar en armonía, es decir que no se vea mas publicidad que contenido, je.

Asi que usa los blqoues que quieras pero con criterio.

Atrás