Dudas con las 4.000 horas de reproducción de Youtube

Franyer Rivas

VIP
1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2010
Saludos,
me ha surgido una duda con respecto alcanzar las 4.000 horas de reproducción en un canal nuevo,
me gustarían me respondieran en base a su experiencia o lo que hayan leído por ahí.

► Las horas se cuentan por IP única ? , por ejemplo si abro 20 veces el vídeo y lo dejo reproduciendo X horas, solo me contaran 1 vez o las otras 19 pestañas ?
↑ y si abro diferentes vídeos en varias pestañas desde una misma IP, es lo mismo ?
► Se contabilizan la reproducción continua (loop) ? por ejemplo si dejo un vídeo abierto en loop las 24 horas, me cuentan solo al terminar el vídeo o todo el tiempo activo ?
► Se cuenta el tiempo de reproducción de los reproductores incrustados en otros sitios web? , ejemplo coloco uno en mi blog en auto-play ese tiempo se cuenta o no ?
y por ultimo, aunque no esta muy relacionado con el titulo, cual es el promedio de costo de un canal ya monetizado ? digamos lo básico, los 1.000 subs + las horas
.
Deseo emprender un proyecto en youtube, pero quiero ver cuanto tiempo me demoraría o en su defecto el costo

poetry22

VIP
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2016
Las horas irán contando por IP única en sí, según he podido yo leer y casi comprobar en algunos canales.
Pero hay una cosa evidente: si lo haces de esa forma Youtube puede luego no monetizarte porque va a pensar que el canal ha cometido infracciones.
Lo mismo te va a pasar si compras seguidore y se hace de forma masiva.
Tal y como está Youtube, lo normal es tratarlo de hacer de forma lógica y razonable, en al menos 2-3 meses.
Ya he visto por los foros muchos canales que no han sido monetizados por malas prácticas.

Lo importante del canal van a ser tb los vídeos, porque si no vas a crear contenido original no te lo van a aprobar.

Y si lo que quieres es que cumpla las horas justas para venderlo, te va a ser difícil, porque vas a tener que hacer al menos 15-20 vídeos, para que luego te paguen nada y menos, quizás menos de lo que valga hacer los vídeos.
Yo creo que el precio de un canal con la monetización aprobada y con mil suscriptores podría estar en 100-500 dólares.
Pero bueno todo se trata tb de encontrar luego demanda, gente que verdaderamente quiera entrar monetizando y se arriesgue.

Franyer Rivas

VIP
1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2010
si tienes toda la razón, no seria nada lógico que en una semana un canal totalmente nuevo ya tenga las 4.000 horas de reproducción, pues creo que será cuestión de esperar no mas a ver si se logra ese objetivo

Viralmagic

Curioso
Desde
10 Oct 2018
Imagino que tendran diferentes formas de cotizar las visualizaciones. Lo mejor es que hables directamente con ellos

Xiroto

Beta
Desde
17 Oct 2018
Hola. Creo que el desafío en el tema de videos es el mismo que para blogs, podcasts, etc. La creación de contenido de calidad. La calidad atrae clics y reproducciones.