Dudas con los avatares

L

Laguantilla

Hola atod@s

primero que nada felicidades por esta gran comunidad

El motivo de este post es para ver si me resueven un pequeño problema

Tengo vBulletin V3.0.7 y quisiera q en vez de dar permiso para que los usuarios suban sus propio avatar, quisiera poner una galeria con los avatares que yo subas atraves del ftp para que cada usauarios eliga de los que ya esten puesto y quitar el permiso de subir avatar, nose si sera posible, pero si lo es quiero saber como hacerlo??

Salu2

G

Galadnor

Laguantilla dijo:
Hola atod@s

primero que nada felicidades por esta gran comunidad

El motivo de este post es para ver si me resueven un pequeño problema

Tengo vBulletin V3.0.7 y quisiera q en vez de dar permiso para que los usuarios suban sus propio avatar, quisiera poner una galeria con los avatares que yo subas atraves del ftp para que cada usauarios eliga de los que ya esten puesto y quitar el permiso de subir avatar, nose si sera posible, pero si lo es quiero saber como hacerlo??

Salu2
En el panel de ADM.... en als opcines generales...

Creo :S

Y les quitas los permisos a los usuarios, en los grupos....

L

Laguantilla

hola

lo de dar o quitar permiso a los grupos de usuarios se perfectamente como hacerlo

lo unico que me gustaria saber es como poner una galeria de vatares donde los usuarios puedan elegir los que quieran practicamante como los foros phpbb que tienen su propia galeria de avatar, haber si alguien me puede ayudar en esto

Gracias y saludos a todos

G

Galadnor

Primero sube las fotos que quieras a la carpeta Avatar dentro de Foros/images (Creo)
Anda a Avatar en tu Panel de ADM... y anda a agregar nuevo avatar.... por ultimo maneja los permisos para cada grupo, y ponle que no suban sus propios avatares....

Y hasta alli cacho... ojala te sirva la ayuda....

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Para subir avatares tienes dos opciones una subirlos por medio de FTP a la carpeta "images/avatars" o puedes usar la opcion:

Admin CP > Avatars > Subir Avatar

A la hora de subir el avatar puedes establecer una variedad de parametros para los usuarios.

Para editar las galerias o categorias de avatar ve hacia:

Admin CP > Avatars > Administrador de Avatar

Alli puedes establecer ciertos permisos de uso, ademas de crear nuevas categoria. Los avatares que subas seran automaticamente distribuidos en un galeria segun la categoria de avatar y podran ser accesados por el usuario por medio del Panel de Control > Editar Avatar.

See Ya

L

Laguantilla

:D

Justamente la repuesta que necesitaba, muchisima gracias charlie
ya lo hise y me salio doto perfecto,

ahora de paso aprovecho para hacer una dudas mas q tengo, es sobre el panel Admin CP
el problema es que me dura muy poco la seccion como admin y avece cuando estoy haciendo algo y lo voy a guardar veo que ha vencido la seccion y tengo que poner el pass y volver hacer todo de nuevo, mi pregunta es la siguiente

¿ como puedo desavilitar o aumentar el tiempo de seccion para Admin CP ?

G

Galadnor

Laguantilla dijo:
:D

Justamente la repuesta que necesitaba, muchisima gracias charlie
ya lo hise y me salio doto perfecto,

ahora de paso aprovecho para hacer una dudas mas q tengo, es sobre el panel Admin CP
el problema es que me dura muy poco la seccion como admin y avece cuando estoy haciendo algo y lo voy a guardar veo que ha vencido la seccion y tengo que poner el pass y volver hacer todo de nuevo, mi pregunta es la siguiente

¿ como puedo desavilitar o aumentar el tiempo de seccion para Admin CP ?
Apreta en el boton "Recordar Sesion"..........

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones del Panel de Control de Administración > Vencer Sesión del Administrador

Click en No

See Ya