Dudas con los clics invalidos

• Autor Autor tokens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokens

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.
Me he topado con la desagradable noticia el dia de hoy que youtube a suspendido mi cuenta de adsense por 30 días debido a clics inválidos. El problema es que yo jamas he tocado ni he dado clics en los anuncios publicitarios de mi canal ni en el de ningún otro canal.
Tampoco he realizado ninguna acción para aumentar las visitas a mi canal, ya sea refrescando la pagina muchas veces o usando esas paginas que intercambian visitas.
Entonces no entiendo que son los famosos clics inválidos.?????
En el foro de "ayuda" de youtube hay un documento que dice que la competencia puede hacer clics en los videos de otras personas para perjudicarlos. Lo que no entiendo es si ellos saben eso por que no sancionan a esa persona.

Yo tengo un canal pequeño en promedio tengo 80 visitas por cada video, y lo que mas rabia me da es que youtube me trata a mi como un delincuente sin verguenza y yo no tengo ninguna posibilidad de defenderme.

En fin alguien que me explique que son los clics inválidos y como uno se puede defender de esto.

Saludos y gracias.

Muy raro adsense cuando escuentra actividad ilisita en este caso clic invalidos suspende las cuentas de por vida .no de treinta dias nada mas .bueno lo segundo si no quieres esperae 30 dias. Existe un formato de reclamo donde le informas al soporte de adsense que has sufrido click invalidos .ahorita no lo tengo a la mano

Muy raro adsense cuando escuentra actividad ilisita en este caso clic invalidos suspende las cuentas de por vida .no de treinta dias nada mas .bueno lo segundo si no quieres esperae 30 dias. Existe un formato de reclamo donde le informas al soporte de adsense que has sufrido click invalidos .ahorita no lo tengo a la mano

Tienes razón, en los términos de uso dice claramente que no puedes dar clic a tus anuncios ni aumentar de forma artificial las visitas a tu canal. Y que la sanción es la expulsión del programa.
Comienzo a pensar que esto de adsense es un timo.
mejor me callo.
Gracias

A mi tambien me suspendieron por un mes mi cuenta de adsense, todos los contadores de views se pausaron, igual por el mismo motivo que tu y despues del mes me restablecieron mi cuenta.
Cuando el CTR es muy alto fuera de lo normal, normalmente arriba del 15% o 20% es decir cuando hay demasiados clicks por cada 1000 impresiones te bloquean la cuenta aunque realmente no sean bots o clicks invalidos.

Esto cada vez ta mas chueco. Adsense esta aprendiendo de las network que te desvinculan por que se les da la gana quedandote con tu dinero. Ahora adsense dis que te saca del programa por treinta dias .ayaaa jijij

A mi tambien me suspendieron por un mes mi cuenta de adsense, todos los contadores de views se pausaron, igual por el mismo motivo que tu y despues del mes me restablecieron mi cuenta.
Cuando el CTR es muy alto fuera de lo normal, normalmente arriba del 15% o 20% es decir cuando hay demasiados clicks por cada 1000 impresiones te bloquean la cuenta aunque realmente no sean bots o clicks invalidos.

Que tontería esta gente de adsense. Si hay mucha gente que da clic al anuncio lo sancionan a uno. La pregunta es como me protejo yo de que los usuarios den clic al anuncio.

si le has dado tu a tu publi es normal que te sancionen por clicks invalidos.. a los usuarios que dan clicks a tus videos o publi.. no se puede hacer nada, lo unico es que tienes tu canal lleno de trolls o pon un cartel gigante diciendo no le deis a la publi malditos bastardos!!! jajaja.. la verdad no tengo respuesta o solucion a eso que dices.. todo es tener suerte y no tener a duendecillos hijos de p***a ... suerte y espero que te quiten pronto la sanción 🙂

Y como puedo controlar esto???????
para que no me vuelva a pasar

A mi AdSense me descuenta cada mes lo que considera clic inválidos. Suele ser un 15% del total, más o menos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues a mi me acaba de pasar ahoara, me llego el mismo correo y me suspendieron por 30 dias y wow no realice nada de esos programas de views porqe de hecho que los detectan ahora falta qe lo haigan hecho a proposito poniendo mis videos en esas paginas, a la justa llegaba a 300 views cada 2 semanas por video no se que hacer para apelar y nosabia alguna manera de saber si tenia click invalidos no me llegaba alguna notificacion de clicks invdalidos o posibles click invalidos y mi ctr era alto creo ya que los videos lo veian mis amistades de mexico qe viven en EEUU y wow no se si habra algun formato para eso para no esperar tanto tiempo para que se active mi cuenta alguna solucion?

No amigo, no hay forma de que te acorten el plazo de sanción de 30 días. Te lo digo por experiencia propia. Cuando youtube dice que haces trampas, es así. Aunque no lo hayas hecho.
a mi me sancionaron y no hubo apelación alguna. Ademas te van a robar todo el dinero que hayas acumulado. La cuenta te la van a restituir en 30 días y con cero dolares.

Lamentablemente no hay forma de que te puedas proteger de este problema, lo único que puedes hacer es rellenar un formulario dando aviso a Youtube de que detectaste actividad sospechosa en tu cuenta de adsense. Y aun así esto no es del todo seguro.
Así funciona youtube. ellos nunca pierden.

Atrás