Dudas con los estilos : Foro con estilo propio no funciona.

• Autor Autor JmL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JmL

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy intentando crear un foro con un estilo propio. He hecho dos formas, pero ninguna de las me funciona :

1. haciendo un estilo que desciende del principal, y seleccionando en la configuración de dicha foro, el estilo secundario : Al entrar en el foro se me ve todo normal, no cambia nada.

2. Descargandome una copia de seguridad del estilo que tengo, volviéndola a subir como un estilo completamente diferente, y haciendo que el foro que quiera, tenga ese estilo configurado : tampoco, se ve el logo de vbulletin y cierto cambio en los menus, pero el estilo vuelve a ser el foro principal, con lo que no me vale.

PD : En los dos casos tengo en configuración de estilos, la opción de que el usuario NO pueda elegir estilo y uno predefino. A la ves, esta opción también la quito en la configuración del foro, obligando a que el estilo que yo eligo sea el del foro, pero tampoco hace nada :S

Ok, hagamos lo siguiente:
En opciones de vBulletin permite la selección de estilo por usuarios, entra al foro y usa el estilo.

Ya funciona , muchísimas gracias!!!

Lo único que tener que tener cuidado es de los estilos secundarios dejarlos 'ocultos' para que solo puedan 'seleccionar el principal' 😀

Atrás