Dudas con los estilos : Foro con estilo propio no funciona.

JmL Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2010
Estoy intentando crear un foro con un estilo propio. He hecho dos formas, pero ninguna de las me funciona :

1. haciendo un estilo que desciende del principal, y seleccionando en la configuración de dicha foro, el estilo secundario : Al entrar en el foro se me ve todo normal, no cambia nada.

2. Descargandome una copia de seguridad del estilo que tengo, volviéndola a subir como un estilo completamente diferente, y haciendo que el foro que quiera, tenga ese estilo configurado : tampoco, se ve el logo de vbulletin y cierto cambio en los menus, pero el estilo vuelve a ser el foro principal, con lo que no me vale.

PD : En los dos casos tengo en configuración de estilos, la opción de que el usuario NO pueda elegir estilo y uno predefino. A la ves, esta opción también la quito en la configuración del foro, obligando a que el estilo que yo eligo sea el del foro, pero tampoco hace nada :S

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Ok, hagamos lo siguiente:
En opciones de vBulletin permite la selección de estilo por usuarios, entra al foro y usa el estilo.

JmL

Alfa
Desde
17 Feb 2010
Ya funciona , muchísimas gracias!!!

Lo único que tener que tener cuidado es de los estilos secundarios dejarlos 'ocultos' para que solo puedan 'seleccionar el principal' :D