D
daniel32
Dseda
Hola muchas gracias, por las respuestas.Voy a contestar casi todas las dudas que aparecen.
Para empezar lo que quiero hacer es contactar a un asesor financiero que es gerente de un banco de mi pais muy importante. Es conocido de mi familia asi que la idea es básicamente hablar con el y que me ayude a calcular como invertir el capital que dispongo de la mejor manera.
Lo que pienso vender en un principio son accesorios femeninos, cual es la diferencia con otras locales parecidos? que quiere vender productos que siempre esten a la moda y acompañen tendencias de epoca, por ejemplo si se estan utilizando las prendas con tachuelas, entonces esa temporada deseo vender accesorios como bolsos, zapatos, pulseras, collares, aretes, forros para celulares, con esta tendencia. Algunos productos los haría yo y otros los compraria por mayoreo.
Por otro lado quiero que mis precios no superen 50 dolares para que la gente compre mas cantidad, es mas probable que vayan a un shopping con ese capital y que esten buscando algo a la moda y a un precio economico, pero que sean de calidad. Hablo de mi pais, las cosas en los shopping la mayoria superan los 50 dolares.
Pd: Hablo en esta unidad monetaria para que todos entendamos, todos trabajamos en este foro vendiendo nuestros servicios, articulos, sitios web. En dolares.
Gracias por las respuestas, la verdad.
Pero sigo escuchando consejos, de aqui saco buenas ideas.
¿cuanto ganaron mas o menos los que alguna vez tuvieron un kiosko, isla o stan? En dolares plis!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?