Dudas con nicho en canal!

• Autor Autor PokerBrat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PokerBrat

Préstamo impago
Gamma
Social Media
Buenas compañeros tengo una duda... hace algunos meses cree un tutorial basico para un amigo, y se lo pase y resulta que quedo publico en YT lo deje asi, y cada cierto tiempo reviso y lleva 2.5k en visitas se que no es nada pero para ser solo una prueba pues me emocione, nunca lo he promocionado ni nada pero ya tiene esas visitas y varios comentarios...

Otra cosa esta muy bien posicionado creo yo como de 4 o 5 buscando con la frase how to create a ..... y el nombre especifico!

Entonces me he animado a hacer videos de tutoriales, se que hay un monton en youtube, pero quisiera saber esos tutos pueden ser monetizables con adsense? o me recomendarian una network?

Muchas gracias por su ayuda!

Última edición:
Claro, son monetizables con adsense y también con Partner (Network), mi recomendación es que en YouTube te metas con un partner, es más que nada por el soporte que suelen tener más que adsense, pero cada uno tiene su opinión.

Yo hice digamos 4 video tutoriales y solo 1 me da visitas (ahora tiene como 20k y debe tener 2 meses), los otros prácticamente no me dan visitas.

Creo que el.secreto está en hacer muchos videos

:celular:

Claro, son monetizables con adsense y también con Partner (Network), mi recomendación es que en YouTube te metas con un partner, es más que nada por el soporte que suelen tener más que adsense, pero cada uno tiene su opinión.

Si he leido algo sobre el soporte, segun es muy bueno y lo van asesorando a uno en el camino, me imagino que por el simple hecho de que si tu ganas ellos ganas, no tienen mas nada que hacer, solo esperar que tu optimizes al maximo para ellos ganar por ti!

Gracias por la ayuda!

Yo hice digamos 4 video tutoriales y solo 1 me da visitas (ahora tiene como 20k y debe tener 2 meses), los otros prácticamente no me dan visitas.

Creo que el.secreto está en hacer muchos videos

:celular:

Mmm entiendo, muchas gracias por tu comentario, como comente arriba ese solo lo hice para un amigo, lo monte y quedo publico nunca hice nada con el, y pues tambien me he fijado en otros canales que algunos videos tienen muchas visitas y otros practicamente ninguna!

Hola, el problema de los tutos es que no son atemporales, si logras sortear ese obstaculo tenes las de ganar.

Los tutoriales son las tematicas menos pagas, si te vas a meter a una network tenes que evaluar bien que recibis por ese porcentaje que cedes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola, el problema de los tutos es que no son atemporales, si logras sortear ese obstaculo tenes las de ganar.

Los tutoriales son las tematicas menos pagas, si te vas a meter a una network tenes que evaluar bien que recibis por ese porcentaje que cedes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola compañero muchisimas, gracias por tu comentario, ya habia pensado en ese detalle, creo que la idea seria tratar de mantenerme al dia con eso, es decir irme actualizando, y pues todavia no he escogido network estoy leyendo una guia que comparto con un amigo y pues recomiendan un par pero no se, ya que mi canal aunq no es nuevo no tiene mucha actividad, y pues aunq tengo el nicho definido, todavia estoy viendo con cuales comienzo para aplicar, la primera opcion que vi es una que ofrecen por aca creo que se llama ZiVi, estuve leyendo los articulos que tienes en tu firma, muy buenos por cierto! :encouragement:

Atrás