Dudas con palabras claves.

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Préstamo impago
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos haciendo un estudio de palabras claves me hice una pregunta, ¿una palabra clave tendría el mismo número de búsquedas si se le cambia o coloca otra palabra?

Por ejemplo alimentos para conejillos de indias. Escrita de este modo la palabra clave no tiene ninguna búsqueda (O eso resalta el planificador de palabras claves de google), pero si colocamos alimentos para cobayas (cobayas es lo mismo que conejillos de indias) aparece que tiene de 100 a 1.000 búsquedas.

Mi duda es ¿Si puedo usar la primera?, yo pienso que sí ya que google entendería que es un sinónimo de cobayas pero prefiero salir de dudas. Por otro lado también quiero saber si esta (Alimentos para conejillos de indias) aun tendría el mismo número de búsqueda que Alimentos para cobayas.

No me considero experto en esto pero soy webmaster desde el 98, la palabra clave en especial es como lo busca el usuario final...

El usuario final yo creo busca mas el termino conejillo de indias... pero te sera mas difícil posicionarlo con esa palabra, aun que si lo logras el logro sera mayor.

Mi consejo seria primero posicionar primero como cobayas y ya posicionado te lanzas sobre la otra palabra clave, igual se pueden las dos al mismo tiempo pero es mas trabajo....

Lo que te digo es aplicable a todo, tu debes imaginarte que es lo que busca el usuario final al que llevar tu producto, servicio o información.

Igual debes de saber de tu capacidad de poder posicionar algo haciéndole seo, mi consejo es que de una vez lo intentes y en el futuro te sirvan estos resultados para equiparar en el futuro y te sirva de aprendizaje.

Necesitas dirigir la implementación de palabras clave al tipo de usuario que atraes o que quieres atraer a tu sitio web, de esta manera podrás definir con exactitud las palabras claves.

Hola [MENTION=175954]amazonas[/MENTION] podrías probar también con la key "heno para cobayas" que tiene un volumen de 480 busquedas o alimentos con vitamina C para cobayas que tiene 40. 🙂

Creo que esta pregunta ya la habias hecho antes, la idea es que busques mas palabras para que junto con estas puedas hacer una long tail que responda a busqueda, para que lo entiendas facil el SEO basucamente trata de que tu sitio responda a las busquedas que hacen los usuarios

Atrás