Dudas con PayPal Venezuela

• Autor Autor Geroborius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geroborius

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos, soy un Freelancer Venezolano que trabaja en el campo de la redacción de artículos desde hace algunos años. Verán, tengo algunas dudas respecto a PayPal, ya que normalmente recibía mis pagos por otros medios, y actualmente, deseo empezar a cobrar por PayPal para hacer unas compras por internet.

La cuestión es esta, siendo Venezolano, puedo crear una cuenta y que mis pagos se mantengan ahí de forma seguro sin que me bloqueen la cuenta? he escuchado casos de personas venezolanas a las que les han bloqueado la cuenta sin más.

Otra cosa es la verificación. No sé si es un problema recibir pagos de hasta 200$ por paypal si la cuenta no es verificada.

Y sobre la verificación, qué tan importante es? realmente debería hacerlo si deseo recibir una cantidad aproximada de 200-300$? Si debo hacerlo, qué medio puedo emplear para verificarla sin tener una tarjeta de crédito fisica?

Tengo entendido que el limite que puedes recibir mensualmente sin verificar la cuenta es 500$, te recomiendo que vayas progresivamente y no le metas tanto dinero de repente, anda poco a poco.

En el foro hay muchas personas que ofrecen sus servicios de verificacion mediante vcc, la verificacion te permitirá poder mover sin limite alguno a menos que te limiten la cuenta porque hiciste algo mal, es recomendable que de vez en cuando pagues servicios con tu paypal, no que solo le vendas al comprador por bs.

Espero haberte ayudado!:encouragement:

Muchas gracias por responder Ibad. Ya tú tienes tu propia cuenta Paypal verificada?

Cuentame más acerca de eso. Cuánto cuesta más o menos esa verificación? Y en qué parte del foro consigo a esas personas que ofrecen el servicio?

Muchas gracias por responder Ibad. Ya tú tienes tu propia cuenta Paypal verificada?

Cuentame más acerca de eso. Cuánto cuesta más o menos esa verificación? Y en qué parte del foro consigo a esas personas que ofrecen el servicio?

para verificar aqui debes escribi unos 28 post mas, y ser beta, y asi poder comprar una verificacion, yo vendo y otros usuarios mas, pero debes tener el rango, en cuanto a paypal, debes recibir dinero limpio y nunca te pasara nada. en cambio si recibes dinero que han sacado de una disputa como muchos aqui, te la puden bloquear por 180 dias, veras aqui muchos user contratan fb ads, pagan con un paypal de tercero, y luego le meten disputa, reciben el dinero de vuelta y compran 10 artiuclso o 20, obtienen visitas "gratis"=estafadas y compran servicios a usuarios con dinero que va en seguimiento, y bueno los venezolanos tienen mucha mala fama en paypal porque son ladrones muy malos, entonces por uno pagan todo, y cuenta que cae dinero robado constantemente es limitada, hacer una empresa en venezuela es muy barato, buscate un abogaducho lame zuela de la UBV que te firme un acta que puedes descargar via google de una firma persona, coloca un capital decente donde ofreces servicios de redaccion, ejemplo redacciones felipe weffer, y te haces tu payal, y veras que no tendras problemas jamas, y te madas a hacer un facturero y te registras tu mismo en el seniat, a un abogado para que te firme le puedes dar 5000 y sobra quien lo haga, y eso es menos de 5 dolares, hay bichos de la ubv que por menos te firman el papelito y haces tu gestion tranquilo tu mismo en venezuela, es facil.

StefanoH, muchas gracias por responder amigo. Ya veo, la cosa es un poco más engorrosa de lo que parece para nosotros los venezolanos. Con razón había escuchado acerca del bloqueo de muchas cuentas.

Una duda, qué me recomiendas para hacer que todo el dinero que me paguen sea recibido de forma segura? pedir recibo por los servicios que ofrezco o algo similar?

StefanoH, muchas gracias por responder amigo. Ya veo, la cosa es un poco más engorrosa de lo que parece para nosotros los venezolanos. Con razón había escuchado acerca del bloqueo de muchas cuentas.

Una duda, qué me recomiendas para hacer que todo el dinero que me paguen sea recibido de forma segura? pedir recibo por los servicios que ofrezco o algo similar?

En realidad el bloque no viene por estar verificada o no la cuenta, se da simplemente porque eres venezolano y a los de PayPal no les damos buena vibra. Si es verdad que este procesador de pagos es muy util lo malo de usarlo es que vives con el miedo de que te bloquen.
Debes tener claro que no importa todo lo que hagas para protegerte, es pura paja si a PayPal le provoca te limita y ya. Te cuento mi caso, yo tenia una cuenta verificada desde el año 2014 hicieron un pago por solo $1 y me bloquearon la cuenta quedando todo mi saldo atrapado hasta e dia de hoy 😕 para retirarlo tiene que ser por una cuenta bancaria que admita dolares. Si lo vas a usar debes tomar las prviciones del caso, saludos.

Saludos Miguel. Gracias por tu comentario. Sigo pensando en lo que dijo el compañero anterior... Que esos bloqueos vienen derivados del hecho de que el dinero con el que nos pagan puede venir en seguimiento por transacciones sospechosas.

Si la cosa es como tu dices, entonces debería quedarme tranquilo y recibir mi pago en PayPal y tratar de hacer la compra por Ebay lo antes posible para prevenir cualquier cuestión.

A propósito, si sabes algo acerca de compras por Ebay para nosotros los venezolanos, agradecería tu asesoría y la de los demás. Cree un post en esta sección hace poco.

- - - Actualizado - - -

Saludos Miguel. Gracias por tu comentario. Sigo pensando en lo que dijo el compañero anterior... Que esos bloqueos vienen derivados del hecho de que el dinero con el que nos pagan puede venir en seguimiento por transacciones sospechosas.

Si la cosa es como tu dices, entonces debería quedarme tranquilo y recibir mi pago en PayPal y tratar de hacer la compra por Ebay lo antes posible para prevenir cualquier cuestión.

A propósito, si sabes algo acerca de compras por Ebay para nosotros los venezolanos, agradecería tu asesoría y la de los demás. Cree un post en esta sección hace poco.

Si el dinero lo ganas de una forma que no sea "moralmente incorrecta" no deberías tener problemas

Y en paypal si llegas al limite total de 2000$ recibidos, la verificación es obligatoria, pedirán documentos y alguna que otra cosa

Si el dinero lo ganas de una forma que no sea "moralmente incorrecta" no deberías tener problemas

Y en paypal si llegas al limite total de 2000$ recibidos, la verificación es obligatoria, pedirán documentos y alguna que otra cosa

Ese limite es mensual o que?

Pasa que a veces uno no sabe el origen de los fondos, y tú simplemente ofreces el servicio y esperas tu pago, sin determinar la manera lícita o no de obtenerlos. Lamentablemente, en estos casos uno sale perjudicado.

Si puedes optar por otra pasarela de pagos, mucho mejor. Como ya se ha dicho acá, te pueden bloquear simplemente por ser paypal venezuela y ya.

Te recomiendo comprar una cuenta de otro pais con DNI.

Ese limite es mensual o que?

El limite total de paypal (da igual el tiempo) es de 2000$ si no has verificado documentos y demás

Al fin y al cabo las verificaciones se vuelven obligatorias en algún punto

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo comprar una cuenta de otro pais con DNI.

Esto también es una buena opción, de preferencia algún país como USA

No creo que sea una buena idea esperar tener 2000$ amigo. Jajaja a mi socio y a mi nos bloquearon con 600$ y nuestra cuenta estaba verificada. Creo que siendo Venezolano tienes que atravesar el karma de sacar tus fondos cuanto antes y no utilizar Paypal como método ahorrativo, ya que es una cartera electrónica bastante inestable.

Parece que fuera una problematica solo para Venezolanos pero he leído de Españoles y Peruanos con problemas.

Hay alguna otra opción ??

PayPal sigue allí porque no se si hay una mejor opción, me gustaría saber si hay otras opciones para recibir pagos. Aunque eso también depende de las plataformas con las que trabajes porque AirTM por ejemplo sirve para recibir pagos y enviar.
Hace poco intente ingresar una tarjeta de crédito para verificar mi cuenta luego, y no me acepto por ser del Bco. Venezuela supongo, no estoy seguro, pero el hecho es que por lo que veo si es un poco problemático para Venezuela.