monroy05 Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2020 #1 Como puedo corregir estos errores, alguien que me pueda ayudar soy nuevo en este tema. Tengo 17 entradas con dicho error.
Como puedo corregir estos errores, alguien que me pueda ayudar soy nuevo en este tema. Tengo 17 entradas con dicho error.
MarxB Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2020 #2 monroy05 dijo: Como puedo corregir estos errores, alguien que me pueda ayudar soy nuevo en este tema. Tengo 17 entradas con dicho error. Ver el archivo adjunto 271097 Hacer clic para expandir... Qué mensaje te envía cuando solicitas indexación?
monroy05 dijo: Como puedo corregir estos errores, alguien que me pueda ayudar soy nuevo en este tema. Tengo 17 entradas con dicho error. Ver el archivo adjunto 271097 Hacer clic para expandir... Qué mensaje te envía cuando solicitas indexación?
monroy05 Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2020 #3 Dice que se ha solicitado la indexacion pero no cambia el estado sigue con el mismo error
MarxB Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2020 #4 monroy05 dijo: Dice que se ha solicitado la indexacion pero no cambia el estado sigue con el mismo error Hacer clic para expandir... Pero el mensaje te lo envía de forma inmediata cuando le das a solicitar indexación? Por lo general google console hace las correcciones de forma automática cuando aplicas sus recomendaciones y tarda algo de tiempo
monroy05 dijo: Dice que se ha solicitado la indexacion pero no cambia el estado sigue con el mismo error Hacer clic para expandir... Pero el mensaje te lo envía de forma inmediata cuando le das a solicitar indexación? Por lo general google console hace las correcciones de forma automática cuando aplicas sus recomendaciones y tarda algo de tiempo