Dudas con Soicos

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Hola!

Verán, acabo de empezar a probar Soicos y me parece un sistema genial, el problema es que tengo dos programas (campañas) activos y cada programa tiene un código, es decir, en mi blog sólo puedo poner el código de un programa, y cada programa que hay es de un país diferente.

¿Eso es así o hago algo mal?

Saludos y gracias de antemano!

de que trata Soicos?

Luego de que aplicas y te aprueban, simplemente le das click en ir al programa, alli te darán un código, ese código es el que debes colocar en tu sitio web, por cada programa tienes un código distinto.

Nota: ten cuidado con socios, no se que le pasa, tarda mucho en pagar, hace 4 meses que estoy esperando el pago

y que significa CPC, CPL y CPA??

Última edición:
CPC: Coste Por Click
CPL: Coste por registro, encuestra...
CPA: Coste por venta

Creo que es así.

Entonces no puedo tener dos programas a la vez en un espacio publicitario?

ah, lo estare probando entoncs

otra opcion que puede servirte

ah, lo estare probando entoncs

yo probe soicos y tambien me tardaron en pagar un poco mas de 4 meses, me canse y busque otras opciones como google y clickmagic. Clickmagic me pagaron 30 dias despues de que yo envie la factura y me fue mejor que con google. tengo mas de 7 campañas con ellos ahora, estoy conforme.

yo te recomendaria que lo pruebes tienen tambien para hacer campañas cpc cpl cpa. aceptan paginas web y blogs

Yo lo he probado y no me funcionó. No se si me pasa solo amí, pero soy de Argentina y solo me dan resultado los anuncios CPC, de los CPL y CPA nunca he tenido ingresos y eso que llego a un buen tráfico los días que publicito mi sitio. Con soicos me dieron resultados los programas CPC que algunos anunciantes pagan bien, pero casi todos los programas son CPL y CPA por no decir todos, y muy cada tanto sale un CPC, que a veces no te aceptan. En resumen, amí no me sirvió.

a que te refieres con campañas? estoy adentrandome en el adsense y quisiera ver como es

Hoy me hice una cuenta, y hay campañas de Speedy y Nokia de pago por clic, USd 0.09 si no me equivoco, las que pagan bien son las de registro, pero estas no estan tan mal para clics de Argentina, que como sabemos, no son muy rendidores 😉

A ver que resulta, voy a ver si lo pruebo en un par de webs.

Saludos!!!