Dudas con un VPS

• Autor Autor romxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romxam

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Quiero contratar un VPS que tiene 25 gb de almacenamiento con licencia de windows server 2012... Lo que no me queda claro es que si esos 25 gb seras ocupados por el SO o esos gbs que me dan son ya después del SO...

Los quiero contratar en OVH -- VPS CLOUD RAM 1

Espero sus respuestas para que me saquen de dudas.. Saludos

Los VPS te dan menos ese espacio ya que se ocupa un tanto en la instalacion del S.O. amigo asi que disminue eso.. saludos.

Los VPS te dan menos ese espacio ya que se ocupa un tanto en la instalacion del S.O. amigo asi que disminue eso.. saludos.

Gracias por tu rspt...

En todo caso cuantos gbs quedarían para mi uso?

yo te recomendaria contabo, por el mismo dinero tienes espacio para aburrir

A eso debes restarle lo que te quite el sistema operativo al igual que la RAM...Yo tengo dicho VPS y ubuntu server me quita unos 6-7gb juntos con las demás aplicaciones que tengo instaladas...

A los 25, est´el sistema y todos los programas

Es verdad contabo ofrece buenas prestaciones... Pero limita el ancho de banda a 10mbps si superas su limite.

es bueno para algunas cosas para otras no.. mucho cuidado con el limite de ancho de banda..

Hola que tal,

De 25GB te van a restar algunos 23 aproximadamente, tienes que restarle lo que tienes de memoria ram ya sean 4gb te vendria quedando 18GB por temas de memoria virtual y finalmente el OS porque tan solo el Sistema Operativo son de 10 a 15GB base. Te comparto una imagen para que veas un ej. de lo que ocupa mi carpeta Windows (El sistema en general me viene comiendo alrededor de 60GB con todo y actualizaciones) pero eso varia segun el OS.

carpetawindows.webp

Saludos.

Atrás