Dudas con web tematica Adulto

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos, tengo algo de tiempo fuera de la creacion de webs y tengo unas cuantas dudas a ver si podrian ayudarme.

Para los videos, puedo Xvideos como hoster?
Si reportan algun video, Xvideo elimina el video o eliminan mi cuenta?
Actualmente, cual hosting Offshore me recomiendan?

PD: Quizas el 90-85% de mi contenido sera Leaked.

Gracias!

Eliminara el video no la cuenta

si xvideos elimina mucho los vídeos, lo hace un par de veces, pero si persistes en lo mismo y tus vídeos son denunciados mucho te eliminan la cuenta.

Últimamente están más "duros" suelen eliminar muchos más vídeos, a mí hasta me eliminaron una cuenta con 40k pero es una de varias que tengo. Intenta cuidar algo el contenido y mejor que sea puro amateur, si no a la semana te irás fuera. Cualquier duda que tengas más mandame un mp llevo varios años en el negocio de la temática para adultos.

Dependiendo de quien reclama el vídeo si es muy grande entonces te cierran la cuenta de inmediato como ami xd

si es repetitivo xvideos te eliminara la cuenta man

Dependiendo de quien reclama el vídeo si es muy grande entonces te cierran la cuenta de inmediato como ami xd

Solo seran contenido amateur el 100% hasta ahora.

- - - Actualizado - - -

Últimamente están más "duros" suelen eliminar muchos más vídeos, a mí hasta me eliminaron una cuenta con 40k pero es una de varias que tengo. Intenta cuidar algo el contenido y mejor que sea puro amateur, si no a la semana te irás fuera. Cualquier duda que tengas más mandame un mp llevo varios años en el negocio de la temática para adultos.

El contenido que poseo es amateur Leaked (entiendes?)
Cobras por la ayuda? hahaha Tengo algunas dudas que no se si preugntarlas por privado o abrir un nuevo post, en los dias que he vuelto aqui, he leido que nadie quiere ayudar a nadie por el miedo de que el otro eche adelante.

El contenido de la cuenta que te eliminaron, era amateur?

Solo seran contenido amateur el 100% hasta ahora.

- - - Actualizado - - -

El contenido que poseo es amateur Leaked (entiendes?)
Cobras por la ayuda? hahaha Tengo algunas dudas que no se si preugntarlas por privado o abrir un nuevo post, en los dias que he vuelto aqui, he leido que nadie quiere ayudar a nadie por el miedo de que el otro eche adelante.

El contenido de la cuenta que te eliminaron, era amateur?

Hombre, si son dudas pequeñas no te cobraría sería algo poco ético. Sí entiendo a que te refieres y no es penalizable, a no ser que poseas algo tipo violaciones que no creo. Me la eliminaron por qué quise "experimentar" y sube contenido de productoras cubriendo la imagen de dichas productoras y cortando el vídeo. Por lo visto no salió bien del todo, pero bueno eran pequeños experimentos jeje. Preguntame al privado, hasta podemos hablar por WhatsApp.

Hombre, si son dudas pequeñas no te cobraría sería algo poco ético. Sí entiendo a que te refieres y no es penalizable, a no ser que poseas algo tipo violaciones que no creo. Me la eliminaron por qué quise "experimentar" y sube contenido de productoras cubriendo la imagen de dichas productoras y cortando el vídeo. Por lo visto no salió bien del todo, pero bueno eran pequeños experimentos jeje. Preguntame al privado, hasta podemos hablar por WhatsApp.

Te envio MP

Hola te envio MP para unas consultas :sonrisa:

Atrás