Dudas de novato

• Autor Autor cwow1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cwow1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Llevo poco mas de 1 semana en el mundillo del linkbuilding, pero aun tengo algunas dudas.

1 encontre foros de mi tematica bien movidos u concurridos, hacer post en estos foros de mi tematica y dejar el link hacia mi pagina se considerara como un backlink? .

2 de ser asi cuantos link puedo dejar en estos foros? Algun limite? O puedo dejar en todos mis nuevos temas un link?

3 En foros los links sin dofalowo nofalow?

4 Dejo el link directo es decir sin usar anchortexts es un error eso o no hay problema?

5 eh vostos muchos usuarios hablar de indexar los backlinks, como se hace eso?.

Bueno muchachos son muchas preguntas pero asi uno aprende, agradecere respuestas, soy un novato en esto pero quiero empezar bien y aprender.

Saludos

Última edición:
Depende de los foros, en la mayoría suelen ser enlaces nofollow. El LinkBuilding no ha de hacerse de golpe, mi consejo es que busques información, participes y ayudes en los foros más apropiados y concurridos en tu temática. Y poco a poco labrarte un nombre.

Saludos

Ese es mi dilema de lo demas de participar, eso en ellos se me hace facil, pero como digo ese es mi dilema, como saber cual es dofalow, existe alguna tecnica para saberlo?

Siguen las inquietudea abiertas.

Saludos.

Ese es mi dilema de lo demas de participar, eso en ellos se me hace facil, pero como digo ese es mi dilema, como saber cual es dofalow, existe alguna tecnica para saberlo?

Siguen las inquietudea abiertas.

Saludos.

Click derecho, ver codigo fuente... sobre el enlace xD... ahi ves que tipo de enlace es...

Es Dofollow y Nofollow, aunque sirven mucho mas los DoFollow, se supone que si han enlazado a nuestra web "naturalmente" tenemos tanto enlaces DoFollow como NoFollow, asi que no te preocupes mucho por eso, es decir, trata de que se vea natural a los ojos de Google, je...

Atrás