Dudas de un Novato en Adsense: Cheque, Transferencia y más

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, tengo pensado empezar a usar Adsense, bien cuando cumpla 18 años (en Mayo) o usando la cuenta bancaria de algun mayor de edad, pero tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudasen a solucionar:

* Si ahora creo mi cuenta de Adsense asociada a una cuenta bancaria de otra persona, ¿podré cambiarla en un futuro cuando tenga 18 años? ¿O deberé crear otra cuenta de Adsense o seguir mandadno el dinero a la misma cuenta?

* ¿Cheque o Transferencia?

* ¿El cheque lo mandan a casa o hay que ir a recogerlo a algun sitio?

* Que hay de los impuestos. ¿Hay que declarar estos ingresos? ¿A partir de que cantidad deberían declararse? (He leido por Internet que a aprtir de 3000 es obligatorio)

Si creen que me he dejado de preguntar algo y que es relevante porfavor no duden en decírmelo.

Muchas Gracias.

Hola, tengo pensado empezar a usar Adsense, bien cuando cumpla 18 años (en Mayo) o usando la cuenta bancaria de algun mayor de edad, pero tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudasen a solucionar:

* Si ahora creo mi cuenta de Adsense asociada a una cuenta bancaria de otra persona, ¿podré cambiarla en un futuro cuando tenga 18 años? ¿O deberé crear otra cuenta de Adsense o seguir mandadno el dinero a la misma cuenta?

* ¿Cheque o Transferencia?

* ¿El cheque lo mandan a casa o hay que ir a recogerlo a algun sitio?

* Que hay de los impuestos. ¿Hay que declarar estos ingresos? ¿A partir de que cantidad deberían declararse? (He leido por Internet que a aprtir de 3000 es obligatorio)

Si creen que me he dejado de preguntar algo y que es relevante porfavor no duden en decírmelo.

Muchas Gracias.

1.- si ya vas a cumplir los 18 años.. crealo a tu nombre .. hasta que juntes lo necesario para cobrar, verifiques codigo pin.. etc
2.- elige transferencia es mucho mejor.. ya que no tendras que esperar que llegue el cheque lo cual demora.. y tampoco ir a ver que banco te lo hacen cambiar..
3.- el cheque te lo envian directamente a tu casa, pero si tienes la opcion de transferencia es mucho mejor .. apenas cumples 18 años.. registras una cuenta de ahorros y listo.. algunos bancos incluso no piden monto minimo..
4.- la mayoria de webmaster no ha declarado impuestos.. algunos si.. ya cuando generas mas de 10 mil dolares mensuales.. en cualquier pais se harian notorios esos movimientos que harias..
.. saludos

Yo en tu lugar haría una cosa.

Si tienes posibilidad abre una cuenta bancaria con 2 titutales un titular eres tú y el segundo lo ideal es que sea tú madre o tu padre. Cuando ya seas mayor de edad si quieres quitas al segundo titular y listo. Yo hace muchos años que trabajo con AdSense y no recuerdo lo que me pidieros pero seguro que nadie me pidió el DNI para comprobar mi fecha de nacimiento, así que al meter tú fecha de nacimiento supongo que no pasa nada si te equivocas por un año (jejeje) es más ni si quiera recuerdo que me pidiesen fecha de nacimiento.

A la segunda pregunta es más cómodo y barato por transferencia. lo de los cheques es un rollo tener que ir al banco, ingresarlo, esperar x días, etc.... y alguna comisión que se queda el banco por el camino.

Pregunta 3: el cheque lo mandan a tu casa

pregunta 4: debo suponer que no trabajas (lo mimo me equivoco) si no trabajas y los ingresos de AdSense no son escandalosos no tendrás demasiados problemas, ya que no llegarás ni al mínimo personal para tener que pagar impuestos, aunque si deberás declarar.

Atrás