Dudas de youtube, las mas interesantes dudas

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola mis dudas que siempre tuve de youtube son estas, si logro conseguir muchas reproducciones en mis videos, estaria avanzando? Osea es bueno? Es mejor o tambien seria bueno que consigas muchos suscriptores?, otra duda que tengo es, los youtuber mejores pagados , y que van avanzando por el hecho de estar años dedicandole constante, usan adsense de monetizacion o network?, otra duda es a los cuantas reproducciones y/o suscribciones generarian al menos 100 mil usd? Saludos

100 mil dolares jaja bien ahí soñando en grande.

Depende la tematica del video la ganancia, pero en promedio ganas 0.50 dolares cada 1000 reproducciones.
Tener mas suscriptores obviamente es mejor.
Los YouTuber mas famosos usan network (no todos) porque pueden hacer arreglos de sponsor y de otro tipo con sus net.

Y para ganar 100 mil depende de muchos factores. Podes hacer 100 canales que te dejen $1000 al mes, o ser famoso y hacer 100 videos que lleguen al millón de reproducciones cada uno.

:celular:

Pero vi posts, de gentr famosa youtubera cuanto gana... millones lei xd dudo que me equivoque y tengo el pensamiento de que con adsense progresarias, si lo haces obvio con constancia y largoo tiempo, y gracias claaa papa soñar no cuesta nada

Puede ser pero tenes que ser del top 50 mundial. Y hay como 60 millones de youtubers en el mundo ponele.

Puede ser pero tenes que ser del top 50 mundial. Y hay como 60 millones de youtubers en el mundo ponele.

Amigo vos tamvien sos youtuber? Vamos a unirse y reunir ideas :sorrow: asi alcansemos ser grandes youtubers

Es una buena técnica. Yo no soy YouTuber, hago videos de todo tipo pero no aparezco en ninguno.

[MENTION=149135]amilca[/MENTION] si deseas ganas dinero, lo importante son las repros y si son subs que sean fieles a tu canal! son los que te llevarán a ganar buenos dolares y técnicas más 🙂

Está bastante difícil, no recomendaría dejar tu trabajo mintras esperas vivir de Youtube, he oído que las ganancias de youtube no son como las de antes por cierto.