Dudas sobre Youtube y activación de Adsense con reclamación en 1 video

Husky30 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2021
Mensajes
280
Buenas noches, amigos. Tengo una duda que me ha detenido de vincular mi cuenta Adsense a un canal de Youtube con miles de seguidores que tengo. Agradeceré mucho si algún conocedor de Youtube/Adsense me ayuda.

Uno de los videos tiene millones de visitas, hace tiempo le aparece el cartel de "Reclamación de derechos, el video no puede monetizarse..." bien, mis dudas son:

- ¿Puedo enlazar mi cuenta Youtube teniendo esa reclamación en un video? No pienso impugnarla y no sé si mi canal puede seguir adelante con los demás videos sin problema o ese video me traerá problemas. ¿Es posible que con solo anular la monetización de mi parte para ese video pueda seguir con mi canal sin problemas?

- El asunto es que el video aparece monetizado, entiendo que es de parte de los dueños de derechos sobre él mismo y no tengo problema en ello, quiero retirar mi monetización y dejar la de ellos ¿Podría hacerlo y seguir tranquilo con los demás videos?

1000 gracias por adelantado a quien pueda darme una mano con esto.
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
No afecta a tu canal ni su monetización ese video, lo que si puede afectar es que te aprueben el canal si ven contenido que no es 100% original, te recomiendo que si o has solicitado la revisión ocultes el video mientras lo revisan.
 

Husky30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2021
Mensajes
280
No afecta a tu canal ni su monetización ese video, lo que si puede afectar es que te aprueben el canal si ven contenido que no es 100% original, te recomiendo que si o has solicitado la revisión ocultes el video mientras lo revisan.
Vale, estoy leyendo en Adsense que no hay problema porque si no han exigido retirar el video y está monetizado sin yo vincular cuenta, es porque los propietarios decidieron dejarlo y ganar ellos con el video, pero no había pensado en lo de ocultarlo mientras espero aprobación, buen consejo. Gracias.
 

ronnylagrasa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
209
Bueno mi yo tengo un video de una serie en mi canal con más de 400k y no tiene ningún reclamo y aún no Mando a solicitar la monetización porque ese video no es mío aunque no tenga reclamos
 

Husky30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2021
Mensajes
280
Bueno mi yo tengo un video de una serie en mi canal con más de 400k y no tiene ningún reclamo y aún no Mando a solicitar la monetización porque ese video no es mío aunque no tenga reclamos

Pues... en mi caso ya tiene colocada monetización a favor del dueño de los derechos, ya prefiero dejarlo así, no meter ningún reclamo y que ese video siga generándole dinero a quien debe, lo subí únicamente dentro de un proyecto de un sitio web de cosas viejas, películas, series, sin pensar en monetizar el canal sino en impulsar el sitio, mi sorpresa es que ese ha tenido millones de vistas y me ha hecho crecer el canal muchísimo, por mí que lo moneticen como quieran, me sigue beneficiando.
 

ronnylagrasa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
209
bueno si el contenido no es tu y no aportaste ningún valor es mejor no arriesgarte , ya que YouTube te puede borrar el canal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba