Dudas de youtube

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañero tengo unas dudas de youtube

1- mi canal lo cree por el 2006. dicen que los canales viejos son mejores, por que? es verdad eso? en que beneficia que mi canal tenga mas de 10 años creado?

2- com le puedo cambiar el nombre a mi canal? para tener un nombre mejor

saludos

A como amanecieron las cosas el dia de hoy amigo, si tu canal no tienen ningun tipo de actividad en el ultimo año es como empezar desde cero!

No influye en nada el tiempo del canal y sin contenido es lo mismo que nada. Si nunca has subido material y comienzas a hacerlo ahora, notaras que estas empezando desde 0.
Para cambiar el nombre de tu canal, debes vincularlo a una pagina de google+ y el nombre de esa pagina sera el nombre del canal. Yo te recomiendo mejor crear un canal nuevo con el nombre que quieras y empezar desde ahí.

Es lo mismo si crear una cuenta hoy y hace 10 años y no tienes vídeos , y ya te respondieron arriba sobre el nombre

El nombre lo puedes cambiar en configuración de cuenta :encouragement:, tiene que estar vinculado a un perfil de Google.

gracias por la informacion

solo tengo como 2 videos subidos

en youtube no pesa el tiempo, si no la actividad, claro ejemplo es la nueva regla que necesitas mas de mil suscribers y creo que 40000 min de reproducion EN EL ULTIMO AÑO asi los tengas en anños anteriores ya no te serviran para poder monetizar