Dudas en dooplay

Pelisseries Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
4
1. Cuando agrego una serie y agrego temporadas y capitulos, voy a la serie y no me aparecen las temporadas ni los capitulos, tengo que ir directamente a la temporada y ahi si vienen los capitulos,
quiero que en las series me aparezcan las temporadas y capitulos, donde puedo configurar eso amigos??

2. Quisiera quitar el scroll en el area de seleccionar servidor para ver el video, esto me pasa cuando pongo mas de 4 servidores, quisiera que se mostraran todos:
Sin título.png


3. Amigos me podrian decir como separar los generos de peliculas y los generos de las series?
porque cuando voy al genero de terror me aparecen las peliculas y series de terror

4. Cuando agrego una serie me aparecen los generos en ingles, la demas info si me aparece en español, quisiera que me aparecieran los generos en español, con las peliculas no tengo problema se me agrega todo en español.

Gracias por su tiempo ojala me puedan ayudar :D
 

User1

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
17
conseguiste arreglarlo? yo tengo el problema de cuando pincho en cualquier genero me salta error 404 y no me lleva a los generos , como lo tienes configurado ? a ver si lo puedo poner al menos como tu.. gracias
 

CutexUP

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2018
Mensajes
1
Hola Pelisseries

1 - Has comprobado si es cosa del certificado SSL ya que a mi me pasaba exactamente lo mismo y era por eso cuando entraba por http me salia todo ahora cuando entraba por https no aparecian.

2 - El scroll del reproductor se puede deshabilitar desde el panel de admin debes acceder a | Apariencia/DooPlay Options/Reproductor de Vídeo y allí encontrarás la opción para deshabilitar el scroll de tus Servidores en el reproductor Aquí te dejo una imagen:

3 - En esa si no te puedo ayudar, Sorry

4 - Eso lo solucionas en el exportador de películas y seriesllamado DBMOIVIES en el apartado ajustes seleccionas idioma español, si losgeneros te salen en ingles eso ya es por que lo han puesto en ingles en la base de datos donde exportas las portadas y eso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba