Dudas en el uso de Google Adwords: competencia baja, posicionamiento y meta keywords

• Autor Autor Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Link

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues amigos les cuento mi situacion. Puse una palabra clave en la herramienta de Google Adwords y me sale que la competencia es baja eso es bueno o malo? otra cosa como posiciono una palabra, es que llevo tiempo oyendo mejor dicho leyendo en este foro que tal persona logró posicionar tal palabra clave; mi otro duda es: eso se hace añadiendo esa palabra clave en:

<meta name="keywords" lang="es" content="foro beta, blogs, seo">

?

saludos y espero respuesta... disculpen un poco la ignorancia sobre el tema.

Se supone que si dice que tiene una competencia baja es bueno, ya que no muchos la están usando, y en cuanto al posicionamiento, es difícil, y se logra de distintas maneras, pero por ejemplo yo en uno de mis blogs intento posicionar palabras relacionadas con temas paranormales, las cuales ya están muy competidas, pero simplemente he realizado un buen SEO y he respetado hacer un tag de dichas palabras, y ponerla en negritas y esas cosas básicas y poco a poco he ganado visitas con esas palabras lo que quiere decir que estoy posicionandola poco a poco, sin pagar anuncios o links en otras notas, tal vez es mas pesado, pero en 2 meses he logrado llegar en días record hasta 500 búsquedas con esa palabra.

Pues amigos les cuento mi situacion. Puse una palabra clave en la herramienta de Google Adwords y me sale que la competencia es baja eso es bueno o malo? otra cosa como posiciono una palabra, es que llevo tiempo oyendo mejor dicho leyendo en este foro que tal persona logró posicionar tal palabra clave; mi otro duda es: eso se hace añadiendo esa palabra clave en:

<meta name="keywords" lang="es" content="foro beta, blogs, seo">

?

saludos y espero respuesta... disculpen un poco la ignorancia sobre el tema.

Si te dice que tiene competencia baja, es malo, ya que la competencia que te marca, es en Adwords, no es en buscador, y si la competencia es baja en Adwords, en Adsense no pagaran mucho dinero por clic.

Para posicionar una Keyword, debes poner esa Key, en el titulo de tu blog, en el contenido, y generar backlinks a tu sitio con esa Keyword como Anchor Text... para mas información LEE SOBRE SEO.

PD: la etiqueta meta Keywords, no sirve ante Google, Google ya a dicho, que el no toma en cuenta esa meta.

Si te dice que tiene competencia baja, es malo, ya que la competencia que te marca, es en Adwords, no es en buscador, y si la competencia es baja en Adwords, en Adsense no pagaran mucho dinero por clic.

Para posicionar una Keyword, debes poner esa Key, en el titulo de tu blog, en el contenido, y generar backlinks a tu sitio con esa Keyword como Anchor Text... para mas información LEE SOBRE SEO.

PD: la etiqueta meta Keywords, no sirve ante Google, Google ya a dicho, que el no toma en cuenta esa meta.

Ok. muchas gracias por responderme y resolverme esa duda. saludos.

Generar muchos backlinks con el anchor Text incluyendo la palabra clave que quieras posicionar, Simplemente con esfuerzo y dedicación podrás lograr resultados visibles que valdrá la pena el esfuerzo

Atrás