dudas en enlaces?

• Autor Autor Cesar de León
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Que tal Betas una duda
si yo intercambio enlaces sin especificar, duración del mismo, pero de casualidad entro a el sitio del intercambio y me doy cuenta que ya no tiene mi sitio en su blog, en estos casos que procede

1.- mandar un mp al usuario para preguntarle de por que lo quito(mi enlace)?
2.- calificar negativamente ( si es que este tipo de transaccion es calificable en el Itrader)
3.- o solo quitar el enlace de el usuario y no volver a hacer intercambios con el?

les agradezco sus comentarios

Saludos
Cesar de León

Yo suelo quitarlo sin preguntar nada...
Muchas veces en los cambios de diseño pasa que los enlaces quedan olvidados. O porque simplemente ya ni recuerdan porque intercambian.

Si es notorio el intento de "estafar" podrias calificar negativamente (por ejemplo si dejan el enlace 1 semana y lo quitan)...

Y si es un enlace el cual te gustaria mantener siempre te queda preguntar.

Saludos

Muchas gracias, te agradezco tu comentario es lo que tenia intención de hacer solo quitarlo
saludos

Puede ser que el usuario no este mas interesado en un intercambio y ni te ha mandado un mp para notificarte cosa que lo veo mal pero suele pasar o también puede ser como bien mencionaron por un cambio de diseño, estructura o del sitio web en si. No, no lo califiques negativo, en todo caso mandale un mp para preguntarle.

Yo haria la 1 y 3 juntas y le aviso que quite su enlace para que luego no se arme un enrroyo ni nada por el estilo

Gracias por sus opiniones
Y si, lo que hice fue quitar solo el enlace de su blog en el mio, nada mas ...
Saludos

Atrás