Dudas en servidor dedicado offshore

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias compañeros, el dia 15 de mayo voy a alquilar dedicado offshore con 2tb de ssd, para hacer streaming de peliculas y series desde mi pagina web. Queria saber unas cuantas cosas.

Mas o menos cuantl tiempo necesitare en obtener ingresos? El dedicado me cuesta 250$ al mes y no quiero estar apostando por nada, se que es un peligro, pero si no te atreves pienso que nunca conseguiras nada.

Mas o menos 5,000 usuarios diariamente seria sufuciente para conseguir ganancias?

La web tendra peliculas nuevas y viejas, todas en 1080p y en ingles, las series las tendre todas ya que para mi son gratis colgarlas ( Tambien los nuevos episodios que salen en el mismo dia )

Es un dedicado con estas estadisticas

2tb ssd
1gb internet ilimitada
32gb ram

Para ver buenas ganancias unos 40000 usuarios al día, lo cual pagarías el servidor y te queda algo de ganancia.
con 5000 ni para pagar el servidor te alcanzaría.

yo te recomendaría que compraras puro espacio, algunos proveedores ofrecen TBs de ssd con ancho de banda pobre hacia internet, pero al red interna generalmente no baja de 5gbits (bastante), pues de ahí conectas nodos pequeños según tu demanda.

ejemplo online.net, ya nomas tendrías que buscar uno offshore o hacerles proxy con nodos 1 a 1.

Atrás