Servidor Dedicado Offshore con 16/32 RAM para Virtualización

• Autor Autor kr1pt0nita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kr1pt0nita

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando un dedicado Offshore con bastantes recursos (16/32 RAM) para virtualización(Proxmox) de proyectos Warez, Hacking y Adultos

Y si no es mucho pedir que no pase mucho de 100-150€ (Bueno, Bonito y Barato) :welcoming:

Muchas Gracias!

Ponlo en google, senjiri creo que se llama, souy buenos y de precio no van mal.

Podrias usar Contabo, si solo buscas ram
Por 100 Euros tienes
256 GB REG ECC de memoria RAM.

[MENTION=199036]kr1pt0nita[/MENTION] puedes buscar en el server audiction de hetzner, te lo entregan rápido y no requiere pagar por setup con hasta 1gbps de internet dedicado :encouragement:

[MENTION=199036]kr1pt0nita[/MENTION] puedes buscar en el server audiction de hetzner, te lo entregan rápido y no requiere pagar por setup con hasta 1gbps de internet dedicado :encouragement:

Y son Offshore?

¿Que necesitas exactamente?,

AMD 2
$135.00/mes
2x Opteron 4170 HE
2.1 GHz (12 cores)
SSD/HDD: 4x 500 GB HDD
Espacio Actualizable: Si
Tráfico Mensual: 12 TB
RAM: 16 GB DDR3

Xeon 1
$155.00/mes
Xeon E3-1240L V5
2.10 GHz (4 Cores)
SSD/HDD: 2x 512 GB SSD
Espacio Actualizable: No
Tráfico Mensual: 10 TB
RAM: 16 GB DDR4

De que empresa son? Soportan Warez?

Te recomiendo veesp.com estan en Rusia y ignoran las notificaciones DMCA. (solo debes cumplir con las notificaciones basadas en las leyes locales (Nunca he me han reenviado una)

Captura de pantalla 2018-11-17 a la(s) 17.35.16.webp

:encouragement:

Última edición:
CosmoHosting, Si soportan Warez.

No son offshore. Y el dominio de esa "empresa" si es que está establecida legalmente como tal no lleva ni un año desde que se registro. No me fiaria en un proveedor que tiene pinta de ser reseller y que ofrezca todo ilimitado por 2.95 USD mensuales. Menudo overselling si es que tienen clientes.

Al final estoy entre un dedicado en Contabo o otro en Veesp.

Lo malo de contabo es que en principio no soportan Warez y q me cobran 150 pavos x instalarme el server.

Pero tengo 128gb (Contabo) de Ram vs 32gb(Veesp)

dedicated server configurator - Contabo.com

Virtual and Dedicated Servers Rental — Veesp (MEDIUM 32)

Que me recomiendan hacer?

Gracias un saludo

Si vas a tener webs warez ve por veesp.com o por verdina.net (este ultimo no lo uso de hace 4 meses. Cuando lo usaba no tenia problemas. Están en Bulgaria). :encouragement:

Atrás