Dudas LEGALIDAD crear webs warez+uploads contenido ESPAÑA

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terrimon

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos betas,

Quería comentarles unas cosillas acerca del Warez (películas y series) principalmente a dueños de webs que sean de España. Tengo el mente una idea que se me ocurrió pero no sé si es buena idea viendo como esta en tema legal en este país. A ver si alguno que tenga webs me puede resolver estas dudas:

-¿Se pueden tener web Warez en España ahora mismo? Aunque haya que alojarla en servers off-shore o meter a dominios falsos.
-¿Como esta la ley ahora mismo con estas webs de enlaces a sitios?
-¿Se pueden subir contenidos (series, películas) a sitios como StreamCloud para tenerlos embebidos en dichas webs? Los enlaces que veo por ahí no ves quién lo ha subido, o no sé como podrían saber que eres tú quién lo ha subido
-¿Como manejáis estas webs, desde que IPS? Para protegerte un poco no sé si usáis vuestra IP de España o os cubrís de algun modo con VPNS o cosas así.
-¿Habéis tenido algún tipo de problema legal (avisos, denuncias, retiros de contenido)?

Gracias a todos por la ayuda. Saludos!

Subo este hilo que también me interesa.

Me uno a las preguntas.. esperando que alguien sepa nos aclare las dudas.
de mi parte por mi opinion, lo veo dificil imaginate que si cerraron thepiratebay y esas webs asi que estan en servidores offshore claro, y que seguramente usaban dominios falsos, y todo lo que tenian a su alcance pudieron cerrarlos y hasta meter presos a los dueños..

Asi que lo veo dificil hoy en dia tener web warez, quizas no al principio pero si cuando en el futuro se haga famosa😕

La respuesta genérica es NO se puede.

Desde Enero del 2015, en España el tener webs de descarga de películas con derechos de autor (warez en general) es ilegal. Si te pillan, en el menor de los casos te lo cierran todo y listo... pero han habido noticias por ejemplo de los webmasters de Seriespepito y Peliculaspepito que los metieron en la carcel por esto (y eso que sus servidores y demás "material" estaba alojado fuera del país).

Tengo experiencia en el tema legal online (es uno de los servicios que ofrecemos en nuestra agencia) y como consejo solo puedo decirte una cosa: Si no quieres meterte en lios innecesarios, realiza otro negocio... por que tarde o temprano te pillarán.

NO se puede.

No se puede, uitliza un servidor de otro pais. y un dominio fuera de españa:
Mira en holanda. poe ejemplo

¿Con un servidor off-shore, un dominio falso con whois privado y protegiendo la privacidad un poco se podría hacer, no?

Digamos (no soy de españa) que lo real es un NO.

Que te arriesges, bueno. Pero acordate que SIEMPRE todos los Hostings, VPN, etc dejan logs. Por H o por B,

La cuestión es que si pasa un año y se ponen mas heavys con rastreos, podrias tener serios problemas, ya que TODO queda agedado TODO.

Bueno amigo siempre esta la posibilidad de tener algun problema legal, sobre todo si la pagina crece mucho que es lo que se quiere. Yo vivo en venezuela y en toda latinoamérica es muy poco probable que las cierren. Así que puedes utilizar un servidor de aqui. aunque lo mejor es que intentes con algo mas seguro.

Bueno amigo siempre esta la posibilidad de tener algun problema legal, sobre todo si la pagina crece mucho que es lo que se quiere. Yo vivo en venezuela y en toda latinoamérica es muy poco probable que las cierren. Así que puedes utilizar un servidor de aqui. aunque lo mejor es que intentes con algo mas seguro.

El problema de tener un servidor en venezuela es el ancho de banda, es prácticamente imposible tener uno por lo lento que es

Pero si, en servidores latinos es poco probable que la cierren supongo, en españa ya es otra historia claro, el foro esta lleno de personas a la que se las han cerrado

Última edición:
¿Con un servidor off-shore, un dominio falso con whois privado y protegiendo la privacidad un poco se podría hacer, no?

Claro que se puede, como no se va a poder...

El 80% de las webs warez más conocidas se operan desde España, así ha sido siempre y así seguirá siendo. Si haces una revisión histórica de todas las webs warez que ha habido de cierta relevancia en habla hispana como peliculaspepito, seriesyonkis, seriesly... verás que todos eran españoles. Algunos lo dejaron y otros simplemente aparentaron dejarlo y fueron saltando de una web a otra cada x tiempo.

Para operar una web warez es indiferente donde te encuentres. Es que da exactamente igual. Tú estás en España porque dices que estás en España, pero podrías estar en Panamá o en la Isla de Pascua, eso no importa porque todo se reduce a tener los conocimientos técnicos necesarios como para anonimizar tu actividad en la red y la disciplina suficiente como para hacer las cosas bien desde el principio y sin excepciones.

El problema principal cuando uno opera una página warez no es la página en si. Eso es lo fácil, son solo pormenores técnicos. El verdadero problema es la gestión de los beneficios que genera tu página y la seguridad de tu proyecto para que no te lo bloqueen o te lo expropien. Eso es lo que verdaderamente debe preocuparte.

No te respondo a tus preguntas ahora porque hacerlo en condiciones da para muchas horas y para crear un tutorial entero del tema pero como veo que se abren muchos hilos en el foro con preguntas como las tuyas voy intentar preparar un tutorial sobre esto y en los próximos días lo publicaré para que todos los que tengáis dudas podáis saber como se deben hacer las cosas en este campo del warez para poder dormir tranquilo por las noches.

La respuesta genérica es NO se puede.

Desde Enero del 2015, en España el tener webs de descarga de películas con derechos de autor (warez en general) es ilegal. Si te pillan, en el menor de los casos te lo cierran todo y listo... pero han habido noticias por ejemplo de los webmasters de Seriespepito y Peliculaspepito que los metieron en la carcel por esto (y eso que sus servidores y demás "material" estaba alojado fuera del país).

Tengo experiencia en el tema legal online (es uno de los servicios que ofrecemos en nuestra agencia) y como consejo solo puedo decirte una cosa: Si no quieres meterte en lios innecesarios, realiza otro negocio... por que tarde o temprano te pillarán.

Series pepito tenia el servidor en una empresa española 😛

Series pepito tenia el servidor en una empresa española 😛

Efectivamente. Y además los dueños eran de España y cobraban en España.
De todas formas eran otros tiempos... eso ahora ya no se puede hacer pero igualmente hay otras fórmulas.

El 80% de las webs warez más conocidas se operan desde España, así ha sido siempre y así seguirá siendo. Si haces una revisión histórica de todas las webs warez que ha habido de cierta relevancia en habla hispana como peliculaspepito, seriesyonkis, seriesly... verás que todos eran españoles. Algunos lo dejaron y otros simplemente aparentaron dejarlo y fueron saltando de una web a otra cada x tiempo.

Para operar una web warez es indiferente donde te encuentres. Es que da exactamente igual. Tú estás en España porque dices que estás en España, pero podrías estar en Panamá o en la Isla de Pascua, eso no importa porque todo se reduce a tener los conocimientos técnicos necesarios como para anonimizar tu actividad en la red y la disciplina suficiente como para hacer las cosas bien desde el principio y sin excepciones.

El problema principal cuando uno opera una página warez no es la página en si. Eso es lo fácil, son solo pormenores técnicos. El verdadero problema es la gestión de los beneficios que genera tu página y la seguridad de tu proyecto para que no te lo bloqueen o te lo expropien. Eso es lo que verdaderamente debe preocuparte.

No te respondo a tus preguntas ahora porque hacerlo en condiciones da para muchas horas y para crear un tutorial entero del tema pero como veo que se abren muchos hilos en el foro con preguntas como las tuyas voy intentar preparar un tutorial sobre esto y en los próximos días lo publicaré para que todos los que tengáis dudas podáis saber como se deben hacer las cosas en este campo del warez para poder dormir tranquilo por las noches.

Esperando ese tutorial con ganas. Viniendo de ti, no tengo dudas de que será de calidad.

Esperando ese tutorial con ganas. Viniendo de ti, no tengo dudas de que será de calidad.

Pues muchas gracias compi por tus palabras.
Queda prometido pues. Como el tema es muy largo voy a intentar sacar un ratillo cada día para avanzarlo y en cuanto lo tenga listo lo subo ( y te cito). :encouragement:

Esperando el tuto para ver si me olvido de algo en mi web y no me la vayan a cerrar :sorrow:

simplemente redirecciona los enlaces y que no se vinculen a tu web.

Tu pais es un coñazo con el tema del warez

mejor mudense de pais asi de facil. 😛irate:

Es ilegal una web warez en o desde España.

Atrás