Puedes detallar un poco más lo del Ice Rocket y el rss por favor 😉
Jeje por supuesto! Lo que hago es crear enlaces aleatoriamente: comentarios en foros, algunos perfiles en foros (de hecho la mayoría son foros que he usado previamente), luego creo reseñas en algunas webs y creo más enlaces hacia esas reseñas, lo que creo que se conoce como
linkwheel.
Para la mayoría de los enlaces, dejo que se indexen de forma natural. Sobretodo los que están en un sitio con PR alto, pues entiendo que al ser de PR alto tiene backlinks de calidad y es más probable que se indexe pront. Pero para los enlaces que creo apuntando a las reseñas que apuntan a mi sitio, o incluso para los enlaces en perfiles de foros que apuntan a mi sitio directamente, los pongo uno por uno en
Enlace eliminado, creando primero un canal y después introduciendo las entradas con un título y una descripción en el canal.
Siempre pongo el título entero (coincidente con h1 o title) y modifico un poco la descripción en cada entrada. La URL que pongo es la de la página donde se encuentra el backlink. El resultado es un listado RSS con las URL de todos nuestros backlinks. Podría parecer que son backlinks de backlinks, pero creo que Google no indexa las RSS para que no sea contenido duplicado; en este caso se supone que indexará las url que contiene, ya que apuntan a varios sitios. En mi caso procuro no meter muchos de golpe, porque luego la idea es hacerle un ping con Pingler o Totalping.
Encontré un vídeo interesante que me ayudó mucho sobre como insertar los enlaces en IceRocket:
Index Assistant - Backlink Indexing Techniques - IceRocket. Más que nada es para reforzar los backlinks de las reseñas, así estoy haciendo linkbuilding sobre éstas y no sobre mi sitio directamente, intentando subir un poco la calidad de cada reseña.
Espero que te haya sido de ayuda
😀