Dudas Mercado libre Argentina-España

• Autor Autor DeditoAcusador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeditoAcusador

DeditoAcusador

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches desde España. Lo pongo aquí a ver si alguien me puede echar un cable: hoy abrí una cuenta en el Mercado libre de Argentina, con la ayuda de una VPN y 5sim para confirmar el teléfono y demás. Lo hice con la idea de aprovechar la suscripción de nivel 6. Todo fue bien, me suscribí, puse un número de DNI aleatorio, los datos de la tarjeta y todo bien, recibí el correo de confirmación, en la cuenta aparecía la cantidad y todo. Pero tras una hora, la cantidad fue reembolsada en la cuenta, sin ninguna explicación, imagino que por el DNI. Quería preguntar si hay alguna manera de usar dicha suscripción, si habría que verificar la cuenta en Argentina para luego poder usar mi tarjeta o de que modo se podría hacer? Me fastidia el poder llegar hasta aquí, con la apertura de cuenta, el número argentino, el cobro en la tarjeta, para finalmente no poder utilizar la suscripción. Si alguien tiene alguna idea, si hay alguna posibilidad,se agradece cualquier idea, sugerencia, solución. Un saludo

Adjuntos

• IMG_20230105_214701_502.webp
    IMG_20230105_214701_502.webp
    45,7 KB · Visitas: 17
Estoy en lo mismo

Yo ya abandoné 😂