dudas MUY importantes

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
  1. Si un usuario ve un video varias veces, ¿es verdad que la RETENCIÓN de audiencia solo cuenta 1 vez? ¿Verdad? Es decir, si yo veo un stream resubido de 1 hora, 2 veces, no cuenta como 2 horas de reproducción, mucho menos si son en un plazo corto de tiempo.
  2. Por último, si una persona ve tus videos en velocidad rápida (por ejemplo, la ve a x2), si un video dura 10 minutos, en x2 duraría 5. ¿Eso cuenta por 5 minutos de retención o por 10? He visto en un foro de habla inglesa que dicen que actualmente YouTube está bug y no cuenta las visitas aceleradas. Cuenta las visitas, pero no la retención. gracias !

A mí lo que me preocuparía es si teniendo monetizando el canal y un usuario ve el mismo videos varias veces (haciendo click en los anuncios) te pudieran desmonetizar.

A mí lo que me preocuparía es si teniendo monetizando el canal y un usuario ve el mismo videos varias veces (haciendo click en los anuncios) te pudieran desmonetizar.
si eso fuera asi , estaria todo el mundo desmonetizado , por la sencilla razon de que los haters o tu competencia lo aria , y no solo eso a dia de hoy si un usuario te pone visitas bots de pesima caliad que haces? , internet esta infestado de estas malas practicas pero la realiad es que es casi imposible luchar contra estas cosas, la unica formad e hacer eso y que sucediera algo seria que detectaran que es tu misma ip o tus propias cuentas o algo asi...y dudo que alguien sea tan tonto de hacer algo asi. recuerdo que un amigo se daba visitas desde USA , y se veia TODOS los anuncios , los abria , se descargaba las aplicaciones las instalaba etc . . la cuestion es que esto perjudica sobretodo a los anunciante s, ya que son ellos los que pagan por esas visitas fraudulentas como te digo es tremendamente dificil luchar contra eso , mas alla de revisar si son VPN , y lo tipico.

AGREGO datos , Si una persona ve un video de 10 minutos , con el cual interactual retrocediendo , es decir, el video dura 10 minutos pero repite su momento preferido 5 veces y este momento preferido dura 5 minutos , en total esa persona estaria pasando en nuestro video 10+ 5 veces que repite el momento epico . esto es asi o como narices es ? lo digo porque estoy viendo gente delirar diciendo que aunque el video este en pause el tiempo de retencion ya cuenta . y que si lo ven en X2 tambien etc etc... GRAciAS.

Atrás