Dudas: Pago Neto, Pago Bruto de Paypal

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos tengo la duda de cuanto es lo que cobra Paypal en comisión, me refiero a por ejemplo si alguien dice 30USD netos, cuanto tengo que enviar para que llegue el pago de esto o sea cuanto es el porcentaje de comisión.

Depende si es un pago internacional o dentro de un mismo país. Existe una calculadora realizada por algún usuario de forobeta que es muy útil.

Pues usa esta calculadora para que sepas.
Enlace eliminado
http://ppcalc.com/
ups!. no carga, luego intentas, te calcula cuanto es lo que tienes que enviar en un pago con todo y comision.

Yo soy de Argentina y todos los pagos que me envian de otros paises Paypal cobra alrededor de un 4,9% de comision.

si envias como personal -> regalo las comisiones las pagas tu y te pone cuanto son.

Otra opcion seria que usaras pago en serie, te sale mas barato 🙂 yo uso esta opcion al final te dice cuanto te cobra de comision

Amigos tengo la duda de cuanto es lo que cobra Paypal en comisión, me refiero a por ejemplo si alguien dice 30USD netos, cuanto tengo que enviar para que llegue el pago de esto o sea cuanto es el porcentaje de comisión.

Wigao, espero ésto te sirva, es algo que leí hace unos 2 meses en una parte dentro de la cuenta de paypal (o sea datos oficiales seguramente) y aca te lo transmito...

Cuando pagas por servicio, te cobra de ésta forma las comisiones:

Pago nacional: 2% del monto + 0,3 usd por cada envio
Pago internacional: 3% del monto + 0,3 usd por cada envio

EDITO: Los datos mencionados son en base a Argentina (aclaración hecha por ASG)

Última edición:
Wigao, espero ésto te sirva, es algo que leí hace unos 2 meses en una parte dentro de la cuenta de paypal (o sea datos oficiales seguramente) y aca te lo transmito...

Cuando pagas por servicio, te cobra de ésta forma las comisiones:

Pago nacional: 2% del monto + 0,3 usd por cada envio
Pago internacional: 3% del monto + 0,3 usd por cada envio

Depende del lugar, yo soy de Uruguay y me cobra 3,9% más 0,3 usd por cada envio.

Depende del lugar, yo soy de Uruguay y me cobra 3,9% más 0,3 usd por cada envio.

Perdon, no sabia eso... Yo lo lei en base a Argentina (ahora edito el otro post)

Yo cobré una sola vez por paypal y me cobraron mas o menos lo que dicen por ahí, ahora lo que me preocupa es empezar a traer dinero todos los meses, no me la vayan a bloquear.

Gracias por la ayuda, ya tengo una idea mas o menos de cuánto estamos hablando.

si envias como personal -> regalo las comisiones las pagas tu y te pone cuanto son.

Pero de esta manera no puedes quejarte a PayPal si alguien te estafa, no?

Busca "paypal calculator" en Google y utiliza alguna de las opciones que te aparecen. En algunas incluso puedes elegir el país desde el que envías y el país del receptor.

Última edición: