Dudas: Pago Neto, Pago Bruto de Paypal

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Amigos tengo la duda de cuanto es lo que cobra Paypal en comisión, me refiero a por ejemplo si alguien dice 30USD netos, cuanto tengo que enviar para que llegue el pago de esto o sea cuanto es el porcentaje de comisión.

Depende si es un pago internacional o dentro de un mismo país. Existe una calculadora realizada por algún usuario de forobeta que es muy útil.

Pues usa esta calculadora para que sepas.
Enlace eliminado
http://ppcalc.com/
ups!. no carga, luego intentas, te calcula cuanto es lo que tienes que enviar en un pago con todo y comision.

Yo soy de Argentina y todos los pagos que me envian de otros paises Paypal cobra alrededor de un 4,9% de comision.

si envias como personal -> regalo las comisiones las pagas tu y te pone cuanto son.

Otra opcion seria que usaras pago en serie, te sale mas barato 🙂 yo uso esta opcion al final te dice cuanto te cobra de comision

Amigos tengo la duda de cuanto es lo que cobra Paypal en comisión, me refiero a por ejemplo si alguien dice 30USD netos, cuanto tengo que enviar para que llegue el pago de esto o sea cuanto es el porcentaje de comisión.

Wigao, espero ésto te sirva, es algo que leí hace unos 2 meses en una parte dentro de la cuenta de paypal (o sea datos oficiales seguramente) y aca te lo transmito...

Cuando pagas por servicio, te cobra de ésta forma las comisiones:

Pago nacional: 2% del monto + 0,3 usd por cada envio
Pago internacional: 3% del monto + 0,3 usd por cada envio

EDITO: Los datos mencionados son en base a Argentina (aclaración hecha por ASG)

Última edición:
Wigao, espero ésto te sirva, es algo que leí hace unos 2 meses en una parte dentro de la cuenta de paypal (o sea datos oficiales seguramente) y aca te lo transmito...

Cuando pagas por servicio, te cobra de ésta forma las comisiones:

Pago nacional: 2% del monto + 0,3 usd por cada envio
Pago internacional: 3% del monto + 0,3 usd por cada envio

Depende del lugar, yo soy de Uruguay y me cobra 3,9% más 0,3 usd por cada envio.

Depende del lugar, yo soy de Uruguay y me cobra 3,9% más 0,3 usd por cada envio.

Perdon, no sabia eso... Yo lo lei en base a Argentina (ahora edito el otro post)

Yo cobré una sola vez por paypal y me cobraron mas o menos lo que dicen por ahí, ahora lo que me preocupa es empezar a traer dinero todos los meses, no me la vayan a bloquear.

Gracias por la ayuda, ya tengo una idea mas o menos de cuánto estamos hablando.

si envias como personal -> regalo las comisiones las pagas tu y te pone cuanto son.

Pero de esta manera no puedes quejarte a PayPal si alguien te estafa, no?

Busca "paypal calculator" en Google y utiliza alguna de las opciones que te aparecen. En algunas incluso puedes elegir el país desde el que envías y el país del receptor.

Última edición: