Dudas Pagos Vinculación Adsense Argentina: Problemas de Pago Retenido

• Autor Autor CyriusDark21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CyriusDark21

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, soy nuevo en el foro como es evidente, y bueno tenia muchas dudas respecto a Adsense...para empezar, vincule mi cuenta de youtube o mejor dicho adsense a la cuenta bancaria Santander de mi hermana que vive en madrid españa...me dijeron por correo que harian un pequeño pago de prueba y asi fue, y el dinero llego y todo salio perfecto...pero ahora me sale "Pago Retenido"...y segun investigue, me tenian que mandar un "Pin"...el cual nunca me llego y tampoco se a donde me tiene que llegar...

Otra duda que tengo...es que segun vi algunos usuarios...reciben sus pagos por via Western Union desde Adsense...y mi pregunta era, se puede para cualquier pais? Por ej...Argentina? y si es asi, cual seria el procedimiento?

Un saludo!!

Wester Union funciona en la mayoría de países incluido Argentina.
El PIN que te piden que ingreses es uno que te envían a tu domicilio el que registraste cuando creaste la cuenta. Suele tardar en 3 a 4 semanas en llegar. De no haber llegado contactate con el soporte de adsense para pedir otro.

Saludos!

En Argentina se puede cobrar via WU en muchos sitios por ejemplo Wal-Mart o Banco Columbia. Solo tenes que llenar un formulario y listo, tenes la plata en la mano!

Y como puedo hacer mediante western union? Es decir...al momento de vincular mi cuenta de Adsense a la de una cuenta bancario...debo vincularla a la de western union? Nose si me hago entender...

- - - Actualizado - - -

Quiero aclarar tambien, que yo me refiero a youtube....es decir, ganar dinero a traves de youtube, no de Blog...

Saludos y gracias por responder!!

No tenés que tener cuenta en Western Union ni nada por el estilo. Cuando Google te envía un pago te dan un código, que llevándolo a WU, junto con tu documento de identidad, podrás retirar el dinero.

El pin es un código que te envían a tú hogar para verificar que es una dirección real. Son medidas de seguridad que posee Google Adsense. Ese código hay que meterlo en la cuenta.

Un pago retenido son pagos que retienes, y cuando vuelvas a habilitarlo se enviará todo el dinero en la próxima fecha de pago. En tú caso es porque hasta que no verifiques la cuenta no recibirás el pago, pero sigues acumulando el dinero.

Muchas gracias por responder...pero nose si me explico, mi gran duda es, puedo cambiar la forma de pago y quitar la cuenta bancaria Santander de mi hermana de madrid españa, y ahi en ese espacio...que es lo que coloco? Como se explica lo de wester union a adsense?

Un saludo y gracias otra vez por responder...

Puedes cambiar la forma de pago, es conveniente optar por el Servicio Quick Cash de Western Union (Dólares estadounidenses), de tal modo cobrarás directamente con tu documento de identidad en cualquier agencia de WU de tu país. El PIN suele demorar, ten paciencia simplemente :encouragement:

Saludos.

Muchas gracias por responder...pero nose si me explico, mi gran duda es, puedo cambiar la forma de pago y quitar la cuenta bancaria Santander de mi hermana de madrid españa, y ahi en ese espacio...que es lo que coloco? Como se explica lo de wester union a adsense?

Un saludo y gracias otra vez por responder...

El PIN siempre demora un poco mas de lo que dice Google , a mi me llego a tardar 1 mes y unos dias ! , Asi que no te desesperes ! , La mejor forma de cobrar la plata en argentina es por Wastern Union , es algo rapido y sencillo , por ejemplo vas con tu documento , yAhora tenes que llevar fotocopia de documento y numero de cuil , y en 5 minutos tenes la plata en la mano !

Muchas gracias a todos por responder, me han evacuado mis dudas...

Atrás