Dudas para darse de alta en Adsense

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, bueno, la cuestion es que, hace como 3 meses quise dar de alta una cuenta de Adsense, incribirme al programa, pero para esto no tenia idea de cuales eran los requisitos, ingrese la direccion y mis datos, despues de 1 semana me llego un correo, donde me informaban que no me podian aceptar porque mi sitio no cumplia con los lineamientos, al contener enlaces de descarga de musica.

Bueno, pues hasta ahi quedo, ahora, he iniciado un nuevo proyecto, que es totalmente legal a los ojos de Adsense, el caso es que de nueva cuenta pedi ingresar, con mis datos, nombre, apellidos, pero con un correo electronico diferente.

Entonces, de eso ya hace mas de 2 semanas, y no he recibido respuesta, ni para bien ni para mal, vaya pues, que no me han dicho que si, pero tampoco que no, entonces, tengo la duda, sera que porque ya me rechazaron una vez por un sitio no legal, ya no me vayan a contestar, o sera que asi se tardan, la verdad ya estoy pensando que me hayan ignorado, o que experiencias han tenido ustedes para darse de alta.

Saludos a todos, y gracias de antemano por su ayuda y sus respuestas.

Pues yo acabo de darme de alta hace 2 dias, y ya me habia registrado antes al programa adsense y te digo de mi poca experiencia con ellos, toman su tiempo para analizar las submisiones, no se a los otros como les haya ido con el registro en adsense.

Tienes que esperar, tarde o temprano llega.

Tuve una cuenta que me demoró como 6 meses, pero yo ni cuenta me había dado, lo que pasaba es que a inicios de año quise crear una cuenta a nombre de mi hermano y mande la solicitud, luego lo olvidé por completo y hace un par de meses hice de nuevo la cosa para crear la cuenta a nombre de mi hermano y ni me había acordado que ya lo había hecho, en eso me sale que el nombre ya estaba en uso, ahí fue donde revise el correo y vi que lo había aceptado pero 6 meses se habían tardado XD.

puede ser que demore como has puesto datos iguales que la vez anterior, tendrás que esperar a que una persona verifique la duplicidad de cuentas y segun eso te informen al respecto.

Tuve una cuenta que me demoró como 6 meses, pero yo ni cuenta me había dado, lo que pasaba es que a inicios de año quise crear una cuenta a nombre de mi hermano y mande la solicitud, luego lo olvidé por completo y hace un par de meses hice de nuevo la cosa para crear la cuenta a nombre de mi hermano y ni me había acordado que ya lo había hecho, en eso me sale que el nombre ya estaba en uso, ahí fue donde revise el correo y vi que lo había aceptado pero 6 meses se habían tardado XD.

Gracias por tu respuesta, pues entonces cuestion de no desanimarme, y pues en lo que se aprueba la cuenta, genero mas contenido y gano mas visitas !

puede ser que demore como has puesto datos iguales que la vez anterior, tendrás que esperar a que una persona verifique la duplicidad de cuentas y segun eso te informen al respecto.

Quiza si sea ese el motivo, gracias por tu respuesta !

Atrás