msfrek23
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!! como estan? Queria saber con que editar videos resubidos los cuales solo les voy agregar musica...siempre use camstasia por ser el mas sencillo pero tengo el problema que no me toma los videos mp4 que bajo desde youtube porque faltan ciertos "codecs"...tambien tengo el sony vegas el cual nunca use pero sony si me toma los archivos mp4 ,el unico problema que tengo es q a la hora de renderizar no se que opcion de calidad elegir....
-Alguien utiliza sony vegas para saber que opcion comun renderizar (aclaro que solo les agrego musica y modifico alguna q otra cosa)
-Que otro programa me recomiendan?
-Alguien que sepa como importar mp4 con camstasia?
Aclaro busco lo mas rapido que no tenga vueltas ya q lo que hago es bajar un video monto en editor,agrego musica,modifico dos o tres cosas y a renderizar para resubir.
Saludos y gracias.Soy nuevo en esto
-Alguien utiliza sony vegas para saber que opcion comun renderizar (aclaro que solo les agrego musica y modifico alguna q otra cosa)
-Que otro programa me recomiendan?
-Alguien que sepa como importar mp4 con camstasia?
Aclaro busco lo mas rapido que no tenga vueltas ya q lo que hago es bajar un video monto en editor,agrego musica,modifico dos o tres cosas y a renderizar para resubir.
Saludos y gracias.Soy nuevo en esto