Dudas respecto a las reseñas

yeinier81 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Bueno esta pregunta la hacen los novatos como yo pero considero que nadie nacio sabiendo y todo lo poquito que voy aprendiendo lo he aprendido en este gran foro.

Respecto a las reseñas he leido mucho y no acabo de comprender que es como se hacen y nesecitaria que me explicaran como va eso segun lo que yo he leido interpreto que las reseñas son un articulo relacionado con tu web y que sea unico de unas 200 palabras.

Por favor corregirme si estoy en un error para haci al menos saber de que van y como comenzar a crearlas para mi web.

Muchas gracias

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Hola, estás en lo correcto, una reseña generalmente es un artículo que incluye contenido relacionado a tu temática y que además lleva inmerso en el contenido uno o más enlaces que podrían enlazar, valga la redundancia, a tu sitio web, creando los llamados "backlinks". El número de palabras no tiene que ser únicamente 200, puede ser de 300, 500, 600 palabras, etc.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Como mínimo 200 palabras. Otras recomendaciones son las imagenes y videos de youtube de temática relacionada. Importante es que varies los anchors.

Evita las granjas de reseñas, ya que si bien todavía no las penaliza Google en un futuro es muy posible.

Saludos

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Ya tengo clara una parte, Supongo que en la reseña no debe decir nada sobre tu sitio por ejemplo promocionandolo o haciendole publicidad

es asi ?

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Ok muchas gracias por la ayuda ya lo tengo mas claro, Eso es lo que tiene ser novato en esta rama que estamos como los niños de 5 años preguntado porque :)