Dudas SEO

• Autor Autor kofrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kofrank

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañero saben estoy tratando de posicionar mi pagina y en mi país Argentina se ve que aparece recién en la pagina 30 de google en la posición 309 por búsqueda especifica (entre "").
Pero en google.es aparece en la primera pagina de google por búsqueda especifica, puede deberse a que el sandbox funcione por servidor. Ademas el primer dia que lo enlace a google+ aparecí en la segunda pagina de google en argentina y ahora me a vuelto a tirar en la posición 309 de argentina, alguien sabe por que???

tienes iniciada tu secion de google??? si es asi salte eso aveces hace que la veamos entre las primeras...

Trata de hacer tu busqueda con diferentes navegadores menos recurrenteente con el que sueles navegar de forma habitual, si navegas con firefox haz tu busqueda con IE, Safari, Opera, Chrome, etc...

Hola compañero saben estoy tratando de posicionar mi pagina y en mi país Argentina se ve que aparece recién en la pagina 30 de google en la posición 309 por búsqueda especifica (entre "").
Pero en google.es aparece en la primera pagina de google por búsqueda especifica, puede deberse a que el sandbox funcione por servidor. Ademas el primer dia que lo enlace a google+ aparecí en la segunda pagina de google en argentina y ahora me a vuelto a tirar en la posición 309 de argentina, alguien sabe por que???

Gracias por el aporte no sabia que podia ser eso pero al parecer no es este el caso, mira si quieres puedes comprobarlo tu pon en Google "quemar calorias", esta es mi pagina: Quemar calorías - Trucos para tener un cuerpo fuerte y sano. y me cuentas que sale.

Saludos!

En lugar de buscar tu mismo tus rankings, considera usar un servicio como Search engine rank tracker (SERP TRACKER) used by top SEOs
Que en su version gratuita te permite checar diariamente el cambio de posiciones de un sitio web respecto a 10 keywords distintas, en el pais que tu especifiques

PD.. Las busquedas exactas, osea entre comillas, no son muy usadas por los usuarios, son solo un metodo para estimar el trafico de una kw mas especificamente

Tal vez sea porque estas logeado en tu cuenta de Google, asi siempre te mostra tu sitio mas arriba de lo normal, si le diste +1.

trata de ver tu posiciona con algun software especializado.

Última edición:
Hola y muy buenas:

He introducido el termino que me has dicho de esta manera: "quemar calorías" y me sales en 3 posición en Google españa, el porque en argentina estas en la posición 30 y aquí el 3. Puede ser debido a que estas realizando una campaña de backlinks reciente a tu sitio y el origen de esos backlinks se encuentra en argentina, debido a esto Google al principio siempre te hace bailar un poco, te hecha posiciones atrás incluso llegando a salir de los serps, pero por experiencia si sigues con una campaña de backlinks (dentro de unos limites) Google te pone en la posición que tienes que tener.
La diferencia de posiciones se puede deber también a que en España la competencia por esa palabra clave no es tan fuerte como en argentina.
O bien que el origen de tus backlinks se encuentra en servidores españoles.

Date de tiempo una semana, sigue con tu campaña de backlinks y dependiendo de lo que pase sacaremos conclusiones.

Pero tengo que decirte que el hecho poner tu palabra clave entre comillas no lo veo nada relevante, tienes que buscarte y posicionarte sin comillas, ya que es como suele buscarlo todo el mundo

Date una vuelta ya sea por mis posts o por los de otros usuarios, hay muy buenas herramientas enlistadas en este foro

Mi consejo es que sigas ganado enlaces y te olvides de que estas en sandbox . Luego veras las recompensas cuando este posicionado de un dia para otro como me paso con un sitio recientemente.

Saludos

Atrás