Dudas sobre SEO y Posicionamiento web

• Autor Autor Aleadventurs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aleadventurs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches, nose si esta bien la categoría propuesta para esta publicación. Pero el punto es que estoy comenzando en el mundo del seo, el desarrollo de paginas web y su respectivo posicionamiento. Soy completamente nuevo en esto. Por lo que me surgen algunas dudas. Hay aqui experimentados del SEO capaces de ayudarme?

Creo que si estas comenzando lo mejor es que veas tutoriales en Youtube y ya despues de ahi mas o menos comienzas a preguntar en que temas tienes mas dudas. El SEO es muy amplio como para escribir un resumen por aca.

Creo que si estas comenzando lo mejor es que veas tutoriales en Youtube y ya despues de ahi mas o menos comienzas a preguntar en que temas tienes mas dudas. El SEO es muy amplio como para escribir un resumen por aca.
No, no busco un resumen, tengo algunas dudas especificas. Por ejemplo, yo siendo de uruguay puedo posicionar una web en España si ese es mi target? como? despues, cada vez que quiera crear una nueva web debo pagar dominio+hosting? he visto que en hostinger te venden el plan premium con "100 hostings" pero eso es verdaderamente asi? puedo pagar eso una vez que te regalan un dominio y luego enlazar ese plan de hosting a 99 dominios (exageracion) que compre por 0,99 por mes el primer año, y asi tener mas posibilidades de que alguna se vuelva rentable? mi caso es que quiero hacer amazon afiliados, podria hacer 100 webs sobre productos sin tener que pagar 35 dolares que es lo que cuesta el premium 100 veces?

Siendo de Uruguay puedes posicionar una web en España. Si se trata de Amazon Afiliados necesitas seleccionar productos de Amazon que tengan demanda en España. No entiendo a que llamas web porque en un solo dominio o sitio web puedes tener muchas páginas web de categorías y muchas páginasweb de productos de Amazon. Además en un solo dominio puedes crear varios subdominios de manera tal que no hay razón para que necesites 100 dominios.
En un solo dominio Por ejemplo, taylors-it-com puedes tener dos tiendas cada una en su propio subdominio como MMH dedicada a ambientadores y fragancias e IPTV dedicada a productos y servicios de IPTV.

Atrás