Dudas sobre Adjal: cobertura de países y resultados con auto-tags

Viccar07 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2013
Muy buenas a todos, ya que es la primera vez que utilizo adjal tengo muchas dudas, y quisiera ver si ayudan un poquito, yo puse el auto-tags y quisiera saber si cubren todos los países con ofertas de conversión buenas o solo cubren ciertos países y el resto no, y también quisiera saber que tal les ha ido a ustedes con el auto-tags (lo elegí porque no entendía nada de como elegir campañas), cuanto generan al día y así, gracias de antemano por su ayuda XD, saludos.

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Mejor contacta a tu manager, el sabra como optimizar los anuncios para que mejores las ganancias en tu sitio

proxfnx

Beta
Desde
2 Ene 2013
Lo del autotags a mi no me funciono, es mejor que le pidas a tu manager que te cree una campaña para la tematica que hayas escogido, es mejor asi porque el link que te mandara ya estara geolocalizado y optimizado. ;)

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013
Lo del autotags a mi no me funciono, es mejor que le pidas a tu manager que te cree una campaña para la tematica que hayas escogido, es mejor asi porque el link que te mandara ya estara geolocalizado y optimizado. ;)

Bueno lo haré, pero el problema es que mi manager creo es de España y como yo soy de ecuador a la hora que yo me conecto el ya se va XD, por eso contactarme con el sera muy difícil :s, por ahora tratare de seguir buscando como optimizar los anuncios por mi cuenta, gracias ;)

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011

Buenas, como comentais el autotags no es que no funcione, es que no es lo mismo coger vosotros uno generico a que vuestro manager os configure une. Ya que ahora todo adjal pasa por el adserver autotags. Viccar07 aunque seas de Ecuador no hay problema agrega a tu manager a skype y ademas puedes enviarle email que respondemos en 12 horas. Animate a hablar con tu manager que te echara una mano seguro.