Antes con las versiones 2.x cuando a un usuario le daba la capacidad de "administrador" se le daban los mismos privilegios que al "admin original", ahora en la versión 3.x me pasa que cuando asigno a un usuario la categoría administrador sólo le aparecen 3 opciones en el apenl de control, moderación, estadísticas y no me acuerdo cual más.
Como puedo hacer que un usuario tenga la misma capacidad que yo dentro del panel de control?
Gracias.
I
imported_Elmer
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuando le das a un usuario la capacidad de administrar te aparecera un enlace en rojo en la parte de arriba de la pagina que te aparece. Ve alli y chequeas a que secciones quieres que tu nuevo administrador tenga acceso.
😉
K
Kentaurus
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A la izquierda en el menu tienes varias opciones, una de ellas es "permisos de administrador" o "admin permissions" que esta bajo la categoría de "grupos de usuario" o "usergroups", desde ahi puedes marcar o desmarcar lo que puede hacer.
Esta es una característica bastante buena, te permite agregar administradores que sin embargo no tengan control completo del foro.