AdSense Dudas sobre Adsense en mi blog: ingresos, opciones de pago y distribución de anuncios

• Autor Autor doxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doxter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, acabo de poner adsense en mi blog, al poner los anuncios me dijo que si tenia alguna otra cuenta, y en efecto si que la tengo que es la de youtube. Dicho esto tengo varias dudas:

¿Como se los ingresos que llevo acumulados?En youtube hay una herramienta que me permite ver lo que tengo acumulado pero con blogger no me aparece nada cuando doy click en ingresos. Y en cambio he visto en algunos de vuestros post, y venia lo que llevabais ganado a lo largo del dia y ami no me sucede lo mismo.

¿Como selecciono si lo que quiero es que me paguen por impresiones y no por clicks en los anuncios?¿Cual es mejor de estas dos opciones?

Cuando hice la cuenta de adsense para youtube no me pidieron ni cuenta bancaria ni tarjetas ni nada, entonces ¿Como nos pagan?

¿Creeis que la distribucion de mis anuncios es buena?
Enlace eliminado

Gracias por vuestro tiempo

No se en blogger pero en tu cuenta adsense puede ver las ganancias, referente a la segunda pregunta creía que adsense solo pagaba por click pero no lose cierto y referente a la publicidad yo lo veo bien no esta muy cargado y bien distribuida, un consejo yo quitaría el pajaro de twitter me molesta al leer.
saludos

Los demás vemos toda esa información porque nos registramos directamente en adsense (
www.google.es/adsense)

Es mucho mejor que llevarlo directamente con Blogger.

Respecto al modo de anuncios. Adsense solo paga por clicks, no tiene opción de pagos por páginas vistas. Quizás te confundas porque adsense en sus estadisticas te informa de las ganancias por cada 1000 visitas. Pero eso no es que te pague por visitas, si no es un datos estadistico de, según la media que llevas de visitas/ganancias, cuando deberías ganar por cada 1000 visitas

Atrás