Dudas sobre Adsense y políticas para mi sitio web de noticias de artistas

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Hola, Tengo muchas dudas, sé que ustedes (algunos de los que verán esto) son muy buenos en lo que se respecta a los problemas de adsense y demás.

Yo tengo una página web, es de noticias de artistas, Algunos dicen que incumplo muchas políticas de adsense, sí, quizás algunas, aunque es muy raro que hasta una trabajadora de google adsense, haya querido hablar vía telefonica conmigo para ampliar mis ganancias y demás (No le pude contestar por ver el mensaje muy tarde "1 mes después" y porque ahora me estoy acomodando a la universidad y tengo que ver si me contesta..) en fin, tenía una que otra duda.

Mi CTR pág. es muy bajo, nunca llega a 1%, bueno sí, poco, pero la mayoria se basa siempre entre 0,85% y así, por ejemplo ayer. Sé que es ilegal dar mis ganancias y demás pero bueno haré una excepción, ayer tuve 286 clicks, y tuve 38900 páginas vistas, con un ctr de 0,73. y un CPC de (lo edito por seguridad) dolares. ¿Debería ganar más verdad?

Otra pregunta que yo tengo, lo que pasa es que antes en mi web podia sólo y únicamente poner 3 anuncios de banner o cuadros, y ahora me permite 4, o sea ambos me funcionan normal. ¿Será porque 2 son con la opcion "adsense" y 2 con html?

También tenia una duda, me dicen que es contra las politicas poner mi anuncio arriba de los post, o eso leí, pues. esta es la web: Music Mundial

Referente al copyright, nosotros NO promovemos la piratería, y siempre nombramos a disqueras y sus derechos de copyright. además promovemos la legalidad de música colocando enlaces de iTunes o ayudando a los artistas cada que lanzan algo sea vídeo o remix o canción, sea lo que sea. Sí algunos dicen "igual estás incumpliendo.." pero no sé, a mi opinión no le estoy haciendo daño a nadie, sólo les estoy ayudando, mientras también me ayudo yo :p

Espero sus respuestas, muchas gracias por leer este tema :) buen día a todos.

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Al entrar veo que estan mal colocados los anuncios.

Pon un anuncio bajo el título pero que no se encime tanto al texto, después coloca uno al final del post, pero de la misma manera dejando un margen entre el video.

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 00:14 ----------

Los anuncios 336x280 creo que es la medida, centrados, yo dejo los colores por default.
Vas a tener que quitar los botones sociales de ahí y ponerlos en otro lado, o buscar la manera que no vayan a dar click por error en el anuncio. :encouragement:

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 00:22 ----------

Cuanto tiempo llevas cobrando Adsense, yo también quiero poner videos de VEVO en mi web que igual es de música pero otra tematica :cool:

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Algunos anuncios aparecen cortados (además de no dejar los espacios mínimos con imágenes). Otros 2 motivos de ban..

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
6 Anuncios aqui: Music Mundial Madness - Music Mundial :s Creo que por eso si te podrian bannear

Pero al fin y al cabo nadie me respondió mis preguntas u_u sobre que se muestran más anuncios y eso si lo sé pero siempre que revisan mi sitio no me dicen nada, tengo mas de 10 infracciones pero nunca me ha pasado nada de que me quiten mis anuncios ni nada :v

civico

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2012
Respecto a las infraciones solo puedo recomendarte que no camines x la cornisa. Llega a analizar tu sitio alguien diferente o se ponen más exigentes y adiós.

Otra: Está prohibido publicar datos de CTR, CPM y valor del click

Y Una cosa que nadie te dijo:

La cabecera del sitio es demasiado grande y demasiado pesada. No tiene sentido. A nadie le interesa. Eso no muestra información, distrae la atención y demora la carga de la web.

http://4.bp.blogspot.com/-7XfL004Sq_M/UvbQ6NezuJI/AAAAAAAAGFY/sp6rTSY18Fg/s1600/MMCOM+%281%29.jpg

cambia ya esa cabecera por una que no sea tan llamativa y mucho menos alta. Sin fotos ni nada. Solo el nombre del sitio y algun dibujo relacionado con tu temática. Nada de fotos de artistas.

Los anuncios de adsense se van a destacar más. Creo que eso te va a aumentar mucho el CTR.

Con esa cantidad de impresiones deberias ganar unos 100 / 150 dólares al dia por lo menos

Última edición:

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Respecto a las infraciones solo puedo recomendarte que no camines x la cornisa. Llega a analizar tu sitio alguien diferente o se ponen más exigentes y adiós.

Otra: Está prohibido publicar datos de CTR, CPM y valor del click

Y Una cosa que nadie te dijo:

La cabecera del sitio es demasiado grande y demasiado pesada. No tiene sentido. A nadie le interesa. Eso no muestra información, distrae la atención y demora la carga de la web.

http://4.bp.blogspot.com/-7XfL004Sq_M/UvbQ6NezuJI/AAAAAAAAGFY/sp6rTSY18Fg/s1600/MMCOM+%281%29.jpg

cambia ya esa cabecera por una que no sea tan llamativa y mucho menos alta. Sin fotos ni nada. Solo el nombre del sitio y algun dibujo relacionado con tu temática. Nada de fotos de artistas.

Los anuncios de adsense se van a destacar más. Creo que eso te va a aumentar mucho el CTR.

Con esa cantidad de impresiones deberias ganar unos 100 / 150 dólares al dia por lo menos

100 / 150 ? En serio? :O Ya mismo acomodo lo que me dijiste, muchisimas gracias :)

civico

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2012
100 / 150 ? En serio? :O Ya mismo acomodo lo que me dijiste, muchisimas gracias :)

Es prueba y error. Cada sitio es un mundo. Yo llevo casi 8 años de experiencia en adsense y lo que te comento es lo primero que me llamó la atención.

Yo estoy ganando eso con menos impresiones que las tuyas. No puedo asegurarte que vas a ganar eso, pero deberia mejorar bastante

Es otra temática, pero revisá sitios profesionales de revistas, diarios, y vas a ver que la cabecera no se roba la atención. Además con esto, los anuncios van a estar más arriba para que el visitante los vea.

Hacela lo más finita o menos alta que puedas.

Nombre del sitio con un logo discreto y alguna imagen como para completar. Lo que deben resaltar son los anuncios

Última edición: