Dudas sobre Alexa

celhya Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
69
Hola a todos,

Tengo una duda sobre el sistema de alexa que me tiene un poco confundido.

Algunos de sus sitios veo que tienen ranks de 3,XXX,XXX o mas y tienen 200 o 300 visitas...

Por mi parte tengo 10-20 visitas al dia... pero mi rank de alexa es de: 1,3XX,XXX (segun el Chrome SEO)

No se me hace logico.

Saludos
 

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
jaja, eso me paso a mi tambien yo tenia 500.000 con menos de 100 visitas y paginas con mas de 400 tenian 1.000.000, asi que me quede con esa duda. Busque factores que influyen en el alexa y decia que era la actualizacion y las visitas, eso solo.
 

Rulo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
559
Creo, no se, que tiene que ver o cuenta mucho si tienes la barra Alexa instalada en tu navegador.
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
actualización... yo posteo mucho y en dos meses llegué a tener alexa 300.000 o.o
 

celhya

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
69
No lo tengo instalado en el navegador.... y lo unico que veo en mi sitio es la creacion de entradas, casi nunca acceso al blog (para tratar de no inflar las visitas por que no he podido hacer que adsense no me cuente)

Tambien alexa dice que tengo 430,000 Backlinks (no se de donde los saco)

Solo hago un post por dia de mas o menos 400 palabras
 
Última edición:

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
La barra de alexa solo te sirve para poder ver mas opciones, pero no tiene nada que ver con el ranking
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Cuanto no hay un tráfico muy "Considerable" los numeros siempre están por arriba de los millones, pero una vez ya tengás algo mayor a 1,000 visitas diarias ya se pueden ver proporciones más lógicas..

Salu2 :top:
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si ps eso lo veo raro tambien yo, mi pagina de series tiene 900 visitas y esta con un buen rankin y cada dia bajo 500 mil puestos
Alexa Traffic Rank: 3,836,493
Sites Linking In: 430,891

Otra cosa que me parece raro es que teng ou nblog de anime, tiene como 3 mil visitas y esta peor rankeado.

Una duda, que siginfica "SitesLinking In" y para que sirve o alguna informacion
 

cesar02

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.443
yo tampoco entiendo ni nunca entendi este tema del alexa, pero parece que tambien me va mal al solo tener rank 100 mil :eviltongue:, aparte, en que influye dicho ranking?, que si no me dicen que existia yo ni idea :turtle:
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Creo, no se, que tiene que ver o cuenta mucho si tienes la barra Alexa instalada en tu navegador.
totalmente falso lo que dices..

Para que de una vez sepan como le hace alexa para calcular su rank es entre las actualizaciones que das y mayormente entre el trafico que tengas por paises, Por ejemplo los paises como Mexico Y USA influyen mucho por que son de alto audiencia para alexa.

Y como siempre seguire diciendo que para alexa eso de la barra ya no lo toma en cuenta, y te pongo un ejemplo sencillo, tengo un blog con un buen Alexa debajo de los 300,xxx con 1k de visitas, y todas esas visitas son de puras personas HOYGAN que en su vida conoceran que es Alexa (en este caso menos su barra).

Saludos!
 

SantiagoPr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
35
Para mi el ranking empieza a tener sentido como dato relativo por debajo de 300.000
 

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
553
alguien sabe la posta de que es lo que toma en cuenta??
porque sino es mucho espamento al pedo y pierde utilidad, aunque todavia no le he encontrado ninguna :p
 

PISANLOV

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
692
El alexa es un fiazco, yo tengo un sitio tirado con 1 a 4 visitas diarias, y desde que coloque la barra de alexa en mi navegador, en un mes paso de 7,500,000 a 2,000,000.
Entonces los factores que deberían influir en su ranking tales como visitas y actualizaciones son grandes mentiras, no se en que se basa, en lo que se le cante, porque tengo sitios que actualizo todos los días, con 500 visitas y estan arriba del millon.
Entonces no se, por eso a la hora de calificar un sitio no me fijo en su alexa, sino en su PageRank, que me parece mucho mas serio, y en la calidad del sitio.
Una vez me dijeron "coloca la barra de alexa en tu explorador y veras como en poco tiempo cambia" , y si, paso, sin sentido y coherencia, pero cambiaron.
Entonces esto me lleva a la reflexion de que el alexa es una porqueria sin sentido alguno, y si el señor alexa se siente tocado, que me envie un mail y me detalle uno por uno el sistema de funcionamiento y sobre que se sustentan sus numeros jejejeje :stupid:

Saludos!!! :top:
 
Última edición:

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
No lo tengo instalado en el navegador.... y lo unico que veo en mi sitio es la creacion de entradas, casi nunca acceso al blog (para tratar de no inflar las visitas por que no he podido hacer que adsense no me cuente)

Tambien alexa dice que tengo 430,000 Backlinks (no se de donde los saco)

Solo hago un post por dia de mas o menos 400 palabras

Eso pasa cuando tienes tu blog en Blogger sin dominio propio, ya que alexa cuenta los backlinks de blogger no de tu blog, por eso es mejor comprar un dominio propio.

Y con respecto a lo de Alexa, influye bastante tener la barra de alexa instalada, eso cuenta muchisimo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba