Dudas sobre All in One SEO Pack

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elargento

Recien ahora me entero que instalando este plugin, en el editor aparece una nueva casilla para rellenar

ahora pregunto:

1: es necesario rellenarla..o util?
2: Si la relleno...es lo que aparecera tal cual en el buscador de google? (la descripcion, el titulo..)
3: las palabras claves...serian las mismas que las etiquetas que pongo en wordpress?
4: La descripcion...suplantaria al "extracto" que te permite poner wordpress por defecto?

espero que me aclaren esas dudas...muchas gracias! 🙂

1: No es necesario llenarlo pero si es recomendado, en mi caso yo no lleno esto y se llena automaticamente con los datos de los posts.
2: No siempre, aveces suele aparecer y aveces parte del contenido aparece.
3: si
4: esta opcion solo agrega la etiqueta HTML de descripcion para que aparesca posiblemente en Google. por ejemplo: <meta name"description" content="esta es la descripcion de tu sitio y solo algunos buscadores la toman en cuenta (y no afecta en nada al contenido)" />

:five:

pero entonces nop es necesarios poner las keys en los tags solo llenan algunos tags acerca del post con los tags que viene en wordpress ?

Contestando a tus preguntas:
1. Es recomendabe llenar todos la información. Para mi si es muy útil.
2. La descripción puede cambiar debido a que Google no la encontro valiosa. Lo demás tengo entendido que no cambia.
3. Si
4. Tengo entendido que si.

Saludos,

entonces, nos resultaria beneficioso a todos conocer si ayuda rellenar o no los datos en dicha casilla

hay alguien que haya tenido resultados positivos rellenando la casilla?

a lo que me refiero, resultados en concreto..decir "desde que relleno las casillas, mis visitas/posicionamiento se incrementaron"

una pregunta amigos , ejm tengo la key ipod gratis y hice un articulo de tips para cuidar tu ipod en wordpress pongo los tags : ipod , tips de ipod , cuidar ipod , pongo la key ipod gratis ?
y en all in one seo tambien la pongo todos los meta keywords solo los tags q mencione arriba sin la key ? gracias

una pregunta amigos , ejm tengo la key ipod gratis y hice un articulo de tips para cuidar tu ipod en wordpress pongo los tags : ipod , tips de ipod , cuidar ipod , pongo la key ipod gratis ?
y en all in one seo tambien la pongo todos los meta keywords solo los tags q mencione arriba sin la key ? gracias

Suena un poco raro, pero a muchos les funciona aunque es una manera de engañar tanto al usuario como al buscador, y lo he visto en varios sitios. :dong:

eso lo que yo hago y nin se si hago lo correcto ? jajaj algun experto seo

El título, a parte de la descripción, Google también te lo podrá cambiar si no lo considera relevante. Es algo que está empezando a aplicar desde no hace mucho. Antes sólo modificaba la descripción si consideraba que la suya era mejor.

Atrás