Dudas sobre Aplicaciones android

• Autor Autor Modafoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Modafoker

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo varias dudas sobre el tema de Aplicaciones de Android mas aun en juegos y mas aun con las plantillas que venden prediseñadas aqui dejare una serie de preguntas para los expertos:

¿Vienen ya con movimientos integrados o debo tocar codigo para eso?
¿Debo poner algun archivo para poder usar Admob?

De momento es lo que se me ha venido en mente, si tengo mas dudas las agregare aqui.

Hola, no soy experto pero a ver si te ayudo:

1. Los juegos desarrollados en Android Studio por lo general tienen movimientos limitados (bailes de un lado a otro) o animaciones muy simples, cuando las animaciones tienen movimiento de extremidades, saltos, etc, por lo general están desarrollados en Unity, otro programa que debes aprender y más si te interesan los juegos

2. Eso dependerá de la plantilla, hay plantillas sin admob y plantillas con admob, pero la mayoría ya las tienen integradas y para ponerlo a funcionar por lo general solo es sustituir los valores en los código de defecto por los códigos de tus anuncios, una simple línea equis, aveces para quitarlos solo debes poner una variante, aveces las plantillas no tienen la configuración de anuncios que deseas ni la documentación necesaria para guiarte y cambiarla y ahí sí necesitas tocar código

Depende de la plantillas que adquieras pero la mayoría ya vienen con admob integrado y los movimientos son ilimitados tienes que fijarte bien en que plantilla compraras y que tenga una posibilidad alta de reskin ya que mientras mas reskin y cambios menos posibilidades de baneo.

Gracias por sus opiniones, alguien que termine de confirmar lo que dijeron los usuarios anteriores? No quiero desperdiciar dinero 🙁 que ahora mismo necesito.

Gracias por sus opiniones, alguien que termine de confirmar lo que dijeron los usuarios anteriores? No quiero desperdiciar dinero 🙁 que ahora mismo necesito.

Yo lo que te recomiendo es que entre menos codigo toques es mejor, yo uso Construct 3 para mis desarrollos y me ahorro muchisimo tiempo con ese engine, me compila directamente en APK para ya solo publicar mis juegos en la google play, puedes investigar un poco sobre el motor hay mucha informacion y es muy facil de usar, antes de gastar dinero en algo que quizas no te funcione, investiga bien el tema del ASO y la monetizacion con android y google play.

Yo lo que te recomiendo es que entre menos codigo toques es mejor, yo uso Construct 3 para mis desarrollos y me ahorro muchisimo tiempo con ese engine, me compila directamente en APK para ya solo publicar mis juegos en la google play, puedes investigar un poco sobre el motor hay mucha informacion y es muy facil de usar, antes de gastar dinero en algo que quizas no te funcione, investiga bien el tema del ASO y la monetizacion con android y google play.

Te puedo escribir al privado si no es mucha molestia?

Atrás